Mortal Kombat la película: detalles, novedades y revelaciones del nuevo video “Meet the Kast”

Sale a la luz un nuevo video de Mortal Kombat llamado “Meet the Kast”, con nuevas imágenes y comentarios de los actores y realizadores.

Mortal Kombat

La nueva versión cinematográfica de Mortal Kombat se está convirtiendo en una de las películas más esperadas del año. Dirigida por Simon McQuoid en lo que supone ser su opera prima, la película está escrita por Greg Russo (quien también debuta con su primer exponente), Oren Uziel (The Cloverfield Paradox) y Dave Callaham (Doom, The Expendables, Wonder Woman 1984).

RELACIONADO  Suicide Squad: ¿Por qué David Ayer dice que el Director's cut de su film "asustó" a los ejecutivos de Warner?

En el video que vemos debajo, vamos a poder ver mucho material nuevo, entre el encontramos a Mileena, Kabal y Goro, entre otros. El video incluye algunas palabras del elenco y del equipo detrás de cámara, que promete “una historia dramática, pero violenta“, así como “una recompensa para los fans y una nueva experiencia“. Realmente parece que el equipo se centró no solo en las peleas y la violencia característica, sino también en la narración y en los personajes.

Mortal Kombat

La historia de esta versión de Mortal Kombat

La historia cuenta sobre el luchador de MMA Cole Young, que está acostumbrado a recibir una paliza por dinero y que desconoce por completo su herencia. El emperador Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade y de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole.

RELACIONADO  Ridley Scott se centraría en el origen de los Xenomorphs en su nueva precuela, según rumores

En medio de la aventura, se encuentran en el templo de Lord Raiden, un dios anciano que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos liderados por Shang Tsung en una batalla épica por el futuro del universo.

Comenta!