Mortal Kombat: el Sub-Zero de la nueva película dice que su personaje está “escrito hermosamente”

La peli de Mortal Kombat esta cada vez más cerca y Joe Taslim, el actor que interpretará a Sub-Zero  contó más de su personaje en Twitter y aclamó al guionista. Leé más detalles, ¡a continuación!

La nueva película de Mortal Kombat progresa, según los últimos reportes de Australia donde el rodaje toma lugar, y de a poco nos enteramos de más detalles. El escritor y guionista Greg Russo es quien más detalles comenta en sus redes sociales, pero ahora se le sumó un miembro del elenco. Se trata de Joe Taslim, el actor que interpretará a Sub-Zero, y que prometió más profundidad para su personaje que en cintas anteriores.

En concreto, Taslim estuvo activo en Twitter donde habló con un fanático de la saga que dijo “espero que le hagan justicia a Bi-Han“. Sub-Zero es uno de los personajes más interesantes de la saga, y su mitología es mucho más compleja de lo que las películas anteriores harían creer al fan casual. El actor, consciente de esto, respondió sin spoilers. “¡Estoy dando todo por este personaje! Gracias Greg Russo por escribirlo hermosamente, ¡por los Lin Kuei!”

RELACIONADO – Mortal Kombat: ¿qué personajes aparecerán en la próxima película del videojuego?

No sabemos qué será según Taslim el estar “hermosamente escrito“, y tampoco hay detalles sobre la trama. Sin embargo, tras 11 juegos, Mortal Kombat tiene muchísimo de dónde agarrarse y se podría ver la relación de enemistad entre Scorpion y Sub-Zero, o la complicada relación entre Bi-Han y su hermano Kuai Liang. O, más extraño aún, podrían revelarse datos sobre el clan de los Lin Kuei con su mezcla entre misticismo y cibernética.

RELACIONADO – PlayStation 5: una patente muestra el supuesto diseño del joystick DualShock 5

La película de Mortal Kombat lanzará el 5 de marzo de 2021. Entre los actores confirmados tenemos a Ludi Lin como Liu Kang, Mehcad Brooks como Jax, Jessica McNamee como Sonya Blade, Hiroyuki Sanada como Scorpion y Josh Lawson como Kano. A ellos se suman Tadanobu Asano en el rol de Raiden, Joe Taslim hará de Sub-Zero, Chin Han será Shang Tsung, y Sisi Stringer será Mileena. Si, si no te suenan no sos solo vos, pero sus creadores prometen que no será mala como las anteriores.

El último misterio que queda es el actor Lewis Tan, que los rumores indican que será Johnny Cage.

Comenta!