Mortal kombat 11 anunció la llegada de Rambo: ¡fotos, video y trailer!

Mortal Kombat 11 contará con un nuevo DLC donde incluirán a Rambo y volverán a verse a Mileena y Rain con algunos cambios. Enterate de todo en la nota.

Rambo

A partir del 17 de noviembre estará disponible Mortal Kombat 11, esta nueva edición del clásico videojuego cuenta con la llegada de varios personajes. Rambo, el héroe de acción interpretado por Sylvester Stallone, es el más importante de ellos.
rambo

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: cómo son las ediciones especiales y bonos de precompra

La apariencia de Rambo será la de su primera aparición en la pantalla grande en First Blood, lanzada en el año 1982. Sin embargo, lo llamativo no es solamente su logrado diseño gráfico, sino también en lo que respecta a lo sonoro, ya que contará con la voz de Sylvester Stallone.

La desarrolladora del juego expresó: “Tener a Sylvester Stallone en la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”.

Mortal Kombat Rambo

Este personaje no es el único que integrará el Kombat Pack 2, sino que también contará con los regresos de Mileena y Rain. De esta manera, estos personajes se sumarán a Joker, Spawn, Sindel, Sheeva, Fujin, Robocop, Terminator, Nightwolf y Shang Tsung como los personajes de DLC.

RELACIONADO  Outriders: el RPG shooter llegará en 2021 con crossplay y actualización next-gen

En el caso de Mileena, contará con cambio estético en el que se podrán apreciar garras, además de un rework gráfico para que pueda estar a la altura de esta nueva generación. Por otro lado está Rain, quien porta un katar que es utilizado para hacer daño a los oponentes. Además, con el uso de su magia, puede abrir una grieta que lleva a un mundo acuático. Este personaje también tendrá una mejora estética.

Mortal Kombat Rambo

Esta nueva versión brindará además la posibilidad de ejecutar combates en plataformas cruzadas. Es decir que los jugadores de PS4 podrán pelear contra quienes jueguen en Xbox Series X y Xbox One, aunque serán excluidos los jugadores de PC, Stadia y Switch. Igualmente, todas las plataformas contarán con el DLC.

Comenta!