Moon Knight: te contamos todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Marvel para Disney Plus

Moon Knight, la próxima serie de Marvel para Disney Plus, estrenó su primer tráiler. Te contamos todo lo que tenes que saber de la serie ¡En esta nota!

Después de muchos rumores y espera por parte de los fans de Marvel, Moon Knight, la próxima serie para Disney Plus del MCU, estrenó su primer tráiler y anunció cuando podremos verla. Pero… ¿Quién es este Moon Knight y qué es lo que veremos en la serie? Te lo contamos en esta nota en Cultura Geek.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

La serie de Marvel sigue a Steven Grant, un empleado de un local de regalos que por las noches se desmaya y pierde los recuerdos de lo que hace durante esas horas… está viviendo una doble vida de la que no sabe nada. Pero Steven luego descubre algo bastante sorprendente: por las noches, se transforma en Marc Spector, mejor conocido como Moon Knight.

En la serie, veremos como Steven trata de entender un poco más sobre Marc y los enemigos que hizo durante las noches. Ambas identidades deben confiar en la otra mientras investigan un misterio que relaciona a Moon Knight con los poderosos dioses de Egipto. Pero… ¿Es tan así en los cómics de Marvel?

El personaje Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin, y su primera aparición fue en el cómic de 1975 Werewolf by Night. Marc Spector en estos era un ex agente de la CIA quien trabaja como un mercenario en Egipto para un terrorista llamado Bushman. Cuando Spector descubre un tesoro arqueológico en una tumba, Bushman decide matarlo y llevarse todo el tesoro. Pero nuestro protagonista no muere, ya que lo salva una deidad egipcia, Khonshu.

Luego de vencer a Bushman con sus nuevos poderes otorgados por esta deidad, se va a Nueva York y se convierte en Moon Knight, también conocido como El primero de Khonshu. Para separarse de su pasado, decide tomar dos identidades: la del millonario Steven Grant y la de un taxista llamado Jake Lockley. Sin embargo, los cómics nos muestran como Spector debe lidiar con todas las personalidades y sus respectivas inclinaciones morales.

Por lo que pudimos ver en el tráiler, veremos una adaptación un poco distinta a los cómics. En ellos, la personalidad principal es la de Marc y Steven es solamente uno de sus alter ego. Parece que en la serie nuestro protagonista es Steven y su alter ego es Marc, por lo que hay un cambio bastante importante.

En cuanto al villano, en el tráiler vemos a Ethan Hawke como el Dr. Arthur Harrow, un personaje bastante misterioso. Este Dr. apareció por primera vez en el cómic de 1985 Moon Knighy: Fists of Konshu #2. Harrow era un científico respetado que estaba investigando la teoría del dolor y usaba en secreto datos de algunos experimentos muy inquietantes llevados a cabo por los nazis en Auschwitz, y finalmente escapó después de su encuentro con Moon Knight para no ser visto nunca más.

Sería bastante interesante ver todo esto en la serie, pero para saber si van a seguir esta línea vamos a tener que esperar hasta que salga la serie. Moon Knight llega a Disney Plus el 30 de marzo de este año. El director de los primeros cuatro episodios fue Mohamed Diab (Cairo 678) y los últimos dos fueron dirigidos por Justin Benson y Aaron Moorhead (The Endless). [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=g6S1-3BVF0Y[/embedyt]

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

3 comentarios

Gaspard Ulliel, actor que aparecerá en la serie Moon Knight, murió en un accidente de esquí - Cultura Geek 20 enero, 2022 - 13:21
[…] del año pasado nos enteramos que el actor iba a participar de la próxima serie de Marvel Studios, Moon Knight, en el papel de Anton Mogart/Midnight Man, un villano creado por Doug Moench y Bill Sienkiewicz. […]
Marvel: todas las películas y series del MCU en orden cronológico - Cultura Geek 10 abril, 2022 - 16:42
[…] cuanto a series está la ya estrenad Moon Knight (30 de marzo de 2022) y se vienen Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Agatha: House of Harkness, […]
Marvel: todas las películas y series del MCU en orden cronológico – Flipr 10 abril, 2022 - 19:43
[…] cuanto a series está la ya estrenad Moon Knight (30 de marzo de 2022) y se vienen Ms. Marvel, She-Hulk, Secret Invasion, Agatha: House of Harkness, […]
Add Comment