Monument Valley 2 ya está disponible en iOS

Monument Valley 2, la secuela del juego de puzzle y plataformas, ya está disponible para todos los dispositivos iOS tras ser anunciado en la Apple WWDC 2017. Así, de sorpresa, y sin que nadie se lo imaginara. Lee los detalles, ¡en esta nota!

Uno de los momentos más inesperados durante la WWDC 2017 fue el anuncio de una secuela para el popular juego de puzzles Monument Valley. Así, sin que nadie se imaginara siquiera que estaba siendo desarrollado, presentaron en el escenario Monument Valley 2, que ya está disponible en la App Store. Por ahora, será un exclusivo de la plataforma.

Como parte de la Worldwide Developers Conference de Apple, un ejecutivo reveló que había una sorpresa para los usuarios de la marca. Se trataba de Monument Valley 2 de UsTwo Games, la continuación de su exitoso título independiente. En esta nueva entrega se ve una estética y jugabilidad bastante similar a la del juego original que supo capturar las mentes y corazones de los jugadores más sensibles pero con pasión por los puzzles. La gran diferencia en esta segunda parte es que no controlarán a un sólo personaje, sino a dos, madre e hija, respectivamente.

RELACIONADO: Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en 4 días

Monument Valley 2 cuesta $4.99 dólares estadounidenses en el App Store, y se lo puede descargar tanto en iPhone como en iPad. Por ahora, el título será exclusivo de Apple, y no hay ninguna novedad con respecto a una eventual versión para Android. Sin embargo, en estos casos es usual que la exclusividad se maneje sólo por tiempo limitado como fue el caso de Super Mario Run, por lo que habrá que estar atento a las noticias.

Monument Valley, el juego original, fue una de las gratas sorpresas del año 2014, y un título que demostró que se podían crear experiencias personales y profundas para jugar en mobile. Entre varios premios que ganó se encontraba el Game of the Year que entrega Apple.

Comenta!