Monster Hunter: analizamos el primer trailer, sus monstruos y más detalles

Monster Hunter estrena su primer trailer con montones de monstruos del videojuego de Capcom, y te contamos más detalles y quienes aparecen. Leé más, ¡a continuación!

Monster Hunter

Monster Hunter será la próxima película de Constantin Film, Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, una vez más basada en una de las aclamadas sagas de Capcom. La película acaba de estrenar su primer trailer y si no venís siguiendo las noticias de cerca pero sos fan del juego, quizás lo que más te sorprenda sea ver a soldados modernos contra los monstruos. Esto es una decisión polémica, pero al menos algunas de las bestias más icónicas que vimos en el trailer son perfectamente reconocibles, que es algo.

RELACIONADO  ¿Cómo es la reestructuración de Disney que pone todo su foco en Disney Plus?

La historia cuenta cómo un grupo de soldados atraviesa un portal muy a lo Stargate y termina en el mundo del juego, donde un cazador los ayudará a sobrevivir y quizás volver a casa. La cosa empieza particularmente intensa dado que uno de los primeros monstruos que vemos es el imponente Diablos, un herbívoro hiper territorial que destruirá a cualquier cazador que meta en su territorio. El dato, en las imágenes se ve que le cortan un cuerno, algo que pasa en los juegos si impactás en el área correcta.

Los soldados se enfrentan al Diablos en un enorme campo de huesos, que posiblemente sean los restos de un Elder Dragon muerto. Posiblemente un Dah’ren Mohran, enormes bestias que se parecen a ballenas pero viven en la arena. Sin embargo, esto ya es especulación.

Los siguientes en aparecer son los apceros, otro tipo de herbívoro que habitan todo tipo de zonas, pero son más que nada asociados a la montaña.

RELACIONADO  One Piece: Luffy y los Mugiwara llegan a Netflix con 61 episodios

Las Nerscylla, el terror de todo aracnofóbico, también muestran su cara en el trailer. Estas criaturas acechan en la oscuridad desde donde usan una combinación de veneno y sus redes para cansar y matar a sus presas.

La criatura más icónica de Monster Hunter, la que incluso quienes nunca jugaron el juego conocen, es el Rathalos. Si este no apareciera en la película, sería un gran error, pero por suerte parece que es algo así como el “boss final” de la historia, o al menos un punto importantísimo de la trama por la importancia que se le da en el trailer.

Si jugaste los juegos, quizás te sorprenda que es aún más grande que en estos. En las secuencias de acción vemos a Milla ahora sí dejar las ametralladoras de lado para equiparse con las armas de los videojuegos e intentar derrotarlo.

¿Dijimos que el Rathalos era “boss final”? Bueno, parece que hay dos, dado que también vamos a ver lo que parece ser un Gore Magala. Aunque con menos historia que el Rathalos, que prácticamente existe desde el primer juego, el Gore Magala es uno de los grandes enemigos de la saga

Monster Hunter

Monster Hunter estrenará en Argentina el 28 de enero de 2021.

Comenta!