Modius: un wereable que ayuda a perder peso y quemar la grasa

Este dispositivo, con forma de auricular, es un neuroestimulador portátil que te hará perder esos kilos de más indeseados y a eliminar la grasa. ¡Conoce como funciona acá!

Todos tenemos algunos kilitos que queremos eliminar y por más que nos cuidemos en las comidas o nos ejercitemos día a día, pareciera que nada alcanza y nos frustramos. Pero Neurovalens podría darnos la solución con Modius, un neuroestimulador portable que revolucionará la forma de perder y mantenernos saludables

Modius impulsa a nuestro metabolismo a quemar la grasa y disminuir el apetito, de esta forma la grasa se elimina del cuerpo sin tener que pasar hambre. Pero ¿Cómo funciona? Este dispositivo con forma de auricular tiene en sus extremos unas almohadillas de gel que se colocan debajo de los oídos, al encenderlo se envían pequeños impulsos eléctricos al nervio vestibular que activa al hipotálamo y ¡magia!: nuestro cuerpo creerá que estamos haciendo actividad física, aunque en realidad estemos mirando la televisión o leyendo un poco.

RELACIONADO – BangFit: un game para… ¡tener sexo y bajar de peso!

Tan solo con usar este auricular durante 45 o 60 minutos por día y hasta cinco veces a la semana, ya sea como medio para “ejercitarnos” o como un complemento adicional a nuestra rutina, los resultados comenzaran a notarse a las pocas semanas. Un estudio realizado por la empresa indicó que en un periodo de 16 semanas la grasa corporal se redujo un 8 por ciento. Por otro lado, el fundador de la compañía, Jason Mckeown, escribió sobre su experiencia utilizando el dispositivo durante un año.

Modius puede usarse en cualquier momento, ya sea mientras leemos, miramos televisión o simplemente nos relajamos. A través de una aplicación compatible con Android y iOS podremos controlar el dispositivo y realizar un seguimiento de nuestro progreso.

Este innovador y revolucionario wereable fue se dio a conocer en Indiegogo a mediados de agosto con una meta de 50 mil dólares. Hoy, y a solo pocos días de que finalice la campaña, Modius recaudo más de 1 millón trescientos mil dólares alcanzando el 2600 por ciento de lo solicitado.

Modius tiene un valor de 449 dólares y ya podes reservarlo a través de la página de la campaña. Además, el dispositivo traerá con un suministro de almohadillas para 12 semanas y una garantía de reembolso para sus patrocinadores. Se espera que el proceso de producción comience para mediados de septiembre y que en enero del 2018 se empiecen a entregar los pedidos.

Por Vanesa Mollo

2 Comments

  1. Benita González

    Quiero bajar de peso

Comenta!