NBA 2K16: ¿No sabés si comprarlo? ¡Mirá el nuevo trailer!

Como todos los años, vuelve el esperadisimo NBA 2K16. Para los que todavía tienen dudas, les dejamos este nuevo trailer con toda la info del mejor game de basquet.
nba 2k16 culturageek.com.ar

El nuevo NBA 2K16 viene muy bien. Desde que se confirmó que Spike Lee iba a dirigir “Living’ Da Dream”  el juego de la NBA no es como su predecesor. ¿En qué sentido? El modo de MyCareer tiene relevancia o impacto en el resto del gameplay. Pero más que nada no es la típica historia agotada, reiterada y predecible sobre el origen de un jugador que luego se hace leyenda.

Más allá del modo de historia, otro aspecto del juego que generó expectativa fue la jugabilidad en sí. Este año el NBA 2K16 agrega nuevos movimientos y controles para hacer la experiencia aún más realista. Hay modos que se mantienen e incluyen mejoras como: MyTeam (que nos permite crear nuestro equipo en base de un sistema de cartas), 2K Pro-Am (modo en el cual generamos el equipo desde cero con personajes completamente customizables, jugadores existentes o pasados), MyGM (en el que jugamos a ser los jefes de toda la organización, es decir, firmamos contratos, cambiamos jugadores, mejoramos el equipo, etc.) MyLeague (la versión online de MyGM).

screenshot nba 2k16 culturageek.com.ar

El nuevo NBA 2K16 ya está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Comenta!