Metal Gear Online ya está disponible para jugar!

El componente online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible en todas las plataformas bajo el título Metal Gear Online. Enterate las novedades acá!

Cultura Geek Metal Gear Online

El aclamado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya estrenó su modo online en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, mientras que la versión PC/Steam se hará esperar un poco más hasta lanzar en enero. Este esperado modo online que se puede acceder desde una nueva opción en el menú principal llega con un nuevo parche que refina aún más el gameplay, y es un modo gratuito – no un juego aparte, a pesar del título diferente. Así, los jugadores podrán recorrer el amplio mundo de Metal Gear Solid V de modo libre, junto a sus amigos o rivales e interactuar de diferentes maneras.

Metal Gear Online es un modo competitivo multijugador de asaltos en escuadrones, y se parece bastante a lo que se vio en el aclamado Metal Gear Solid IV: Guns of the Patriots pero rediseñado para correr en el Fox Engine que está detrás del juego base. Así, se podrán realizar las nuevas Tactical Team Operations en equipos, o hacer progresar y fortalecer a nuestro personaje de elección en el campo de batalla. Además, quienes hayan comprado la Edición de Coleccionista o la edición Dia 1 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podrán finalmente canjear sus códigos de recompensas exclusivas para desbloquear armas, skins, y más recompensas dentro de Metal Gear Online.

Metal Gear Online es el último proyecto triple A de Konami, y está en duda qué será del futuro de la compañía, quienes parecen estar moviendo su modelo de negocios para el lado de los juegos de smartphones y aplicaciones F2P. De momento, no sabemos cómo ni cuál será la próxima aventura de Big Boss o Snake, pero mientras esperamos podés recorrer una vez más el gigantesco mundo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, esta vez compitiendo junto a tus amigos.

One Comment

  1. Ya esta disponible!!! y aun no me termine el modo historia XD

Comenta!