¡Mirá lo que es este mouse HyperX Pulsefire FPS Pro customizado por el artista Shux Mods que puede ser tuyo!

Tenemos de forma exclusiva a los HyperX Pulsefire FPS Pro customizados especialmente para la marca por Shux Mods en nuestras manos. ¡Una excelente edición limitada que puede ser tuyo!

HyperX Shux Mods

Siempre que hablamos de cualquier producto HyperX, destacamos el equilibrio entre precio y calidad, la combinación que hace que la marca sea una de las más reconocidas en el mundo gamer. Por eso, sabemos que muchos pueden comprar y acceder a los productos de HyperX. Muchos pueden tener cualquiera de sus mouses. Pero nosotros tenemos este Pulsefire FPS Pro customizado por Shux Mods y ¡esta vez puede ser tuyo!

RELACIONADO  HyperX: algunos consejos para aquellos que quieran comenzar con un podcast - que comprar y que tener en cuenta

Shux es un artista residente en Utah, Estados Unidos, que se hizo famoso por pintar diferentes periféricos de forma personalizada, dependiendo el gusto de cada cliente. De esa forma, llegó a trabajar para y con las mejores marcas, donde algunas de ellas incluso decidieron sacar algunas ediciones de periféricos que ya tenían, pero pintados a mano por el artista.

HyperX Shux Mods

Y eso es lo que pasó con este Pulsefire FPS Pro de HyperX, que viene personalmente customizado e incluso con su firma en la caja. Como se puede ver en las imágenes, este mouse tiene pintada la X característica el logo de HyperX, y termina en un esfumado rojo que contrasta perfectamente con el negro del producto y, también, hace alusión a los colores que suele usar la marca. Como detalle final, hay todo un salpicón de puntos rojos que le da una textura especial y un acabado muy particular.

RELACIONADO  HyperX Gaming Lounge: mirá como es el imponente exclusivo salón de videojuegos dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya de México

Respecto al mouse, estamos frente a un dispositivo que cuenta con un diseño ergonómico para cualquier tipo de agarre gracias a sus 95 gramos de peso, e incorpora un sensor óptico Pixart, además de 16000 DPI. Sus gomas laterales ayudan a que los dedos no resbalen, sujetando firmemente el mouse.

HyperX Shux Mods

Esto hace que se sienta balanceado a la hora de jugar tanto FPS, como RTS e incluso MMOs. Cuenta con 6 botones y permite programar cada uno y guardar hasta tres perfiles personalizados con la ayuda de su software HyperX NGenuity. Además, desde allí se puede configurar la iluminación RGB en 4 niveles de intensidad y 16.8 millones de colores, como si fuese poco.

RELACIONADO  El HyperX Pulsefire Haste, con apenas 59 gramos de peso, ayuda a reducir posibles malestares físicos por repetividad de uso

El sensor que tiene es el Pixart PMW3389, que, de la mano con los 16000 DPI ya mencionados, la velocidad de muestreo de 450 IPS y el hecho de que es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G, lo hacen un monstruo del mercado incluso cuando ya tiene sus años de lanzamiento, sin miedo de competirle mano a mano a cualquier exponente recién salido de fábrica.

¡Estate atento porque en los primeros meses de 2022 vamos a estar sorteando este mouse personalizado en nuestro canal de Twitch, twitch.tv/culturageek, entre los seguidores y suscriptores.

Para saber más sobre HyperX y sus novedades, puedes entrar a su sitio web o seguirlos en sus redes: FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Comenta!