Dr Disrespect y sus planes para 2022: un álbum de música, un evento y “desbaneo y pago masivo” en Twitch

Dr Disrespect presentó sus objetivos para el 2022 y parece que tendrá un año bastante movido. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Dr DisRespect

Dr Disrespect, el conocido creador de contenido de YouTube, recibió el 2022 con una lista de objetivos para los próximos 12 meses entre los que figura un pequeño guiño a Twitch, la plataforma que lo baneó en 2020 y generó una enorme polémica al respecto.

Dr Disrespect se pone objetivos para el 2022: nuevos negocios, un evento exclusivo y… ¿Volver a Twitch?

Dr DisRespect

Para mirar al futuro con esperanzas, muchas personas crean una lista de objetivos para el año nuevo, en este caso, 2022. Dr Disrespect no hizo ninguna excepción, y publicó en su cuenta oficial de Twitter todo lo que planea alcanzar en este año que recién empieza. En primer lugar, figura la obtención de “100 millones de dólares para financiar Midnight Society” se trata de su estudio de videojuegos recientemente fundado, con algunos veteranos de la industria y especializados en FPS.

RELACIONADO  Dr Disrespect desarrollará un "multijugador PvP": ¿Cómo será el videojuego con Unreal Engine 5 de su nuevo estudio?

Otros puntos de la lista mencionan objetivos como entrar en el negocio del bourbon, lanzar un álbum de música y organizar un evento llamado “Doc-Con 22”, aunque no se detallaron más detalles sobre estas misiones de Dr Disrespect, parece que los próximos 12 meses serán bastante movidos para el creador de contenido, sobre todo cuando leemos su último objetivo, que menciona “Desbaneo y pago masivo” con las letras que caracterizan a Twitch.

Dr DisRespect

Dr Disrespect se incursionó en Twitch en 2020 con gameplays de videojuegos de acción y disparos, hasta que la plataforma de Amazon lo baneó sin especificar públicamente el motivo. De la misma manera, el creador de contenido tampoco tiene muy en claro cuáles fueron las razones de su baneo. En una entrevista dijo que “todavía no tenemos ni idea. No tenemos ni idea […] en lo que a mí respecta, no hicimos nada que justifique un baneo, y mucho menos cómo lo hicieron”. También afirmó que tenía a “profesionales legales” trabajando con él en el asunto, y que “no volveré a Twitch”.

RELACIONADO  Dr DisRespect: finalmente explicó por qué lo bannearon en Twitch durante un nuevo vivo en Youtube

Comenta!