Mirá las imágenes del set de grabación de “X-Files”

Después de tanto esperar, de un día para el otro tenemos a Mulder y Scully ¡por todos lados!. La cuenta oficial de la serie publicó una foto de la famosa dupla en plena filmación. Más tarde los mismos Gillian Anderson y David Duchovny subieron imágenes del rodaje y a partir de ahí no pararon de filtrarse fotos del set. ¡Acá te mostramos todos los detalles!

Dana Scully y Fox Mulder están de vuelta y eso esta confirmadísimo! Los agentes del FBI ya están grabando lo que será el resurgimiento de The X-Files y no podemos más!

La cuenta oficial de Twitter del programa, @thexfilesfox, difundió la primera imagen del equipo en el rodaje de la serie. En la foto se puede ver al creador de X-Files, Chris Carter, y a Gillian y David en plena filmación, a través del monitor. Además, Anderson y Duchovny también compartieron imágenes del set.

The X-Files @thexfilesfox – “Exclusivo: Primer vistazo de Mulder y Scully!” #TheXFiles

Gillian Anderson @GillianA – “Y así comienza…”

David Duchovny @davidduchovny – “Oh, bueno hola … algo de información debe permanecer clasificada ya sabes …”

El regreso de la serie contará con 6 episodios que se transmitirán en enero en Estados Unidos.

Además de Anderson, Duchovny y Carter, Mitch Pileggi regresará como Walter Skinner, y Joel McHale participará como estrella invitada.

Como les contamos hace unos días, McHale interpretará a un anfitrión de un programa de entrevistas conservador que se convierte en algo así como un aliado para el Agente Mulder. En las fotos ya aparece grabando algunas escenas.

“Los Expedientes Secretos X” no sólo fue un show trascendental para el estudio y la cadena, sino que fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura popular y sigue siendo una joya para legiones de seguidores que disfrutaron la serie” dijeron Dana Walden y Gary Newman, directores de la cadena Fox.

Más abajo tienen una cantidad incontable de fotos del rodaje, pero antes algunas observaciones que hicimos:

– Gillian está mucho mejor ahora que hace 20 años.

– David también.

– Se besan. Mucho. 

– Joel McHale ya está filmando con ellos.

– Estamos muy emocionados.

Originalmente, la serie salió en 1993 bajo el auspicio de la cadena Fox, tuvo una duración al aire de nueve temporadas, y ganó 16 premios Emmy. ¿Están listos para volver a ver “Los Expedientes Secretos X”? Dejen sus comentarios!

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Sigue la fiebre X-Files: ¡Fotos mimosas y nuevo elenco! - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 20:07
[…] Acá puede ver todas las fotos exclusivas del rodaje. […]
Add Comment