Mirá el tráiler de “Maps To The Stars”, de David Cronenberg

El canadiense, David Cronenberg (La Mosca, Una historia Violenta), fue el encargado de dirigir este nuevo drama oscuro con toques de comedia, protagonizado por un gran elenco. Enterate de todo, en esta nota!

maps-to-the-stars-cultura-geek

Maps to the Stars cuenta la historia de una familia del Hollywood de hoy, John Cusack da vida al padre, un escritor de varios libros de autoayuda exitosos; Olivia Williams (Sexto Sentido) da vida a una controladora madre que maneja la carrera de su hijo de 13 años, un niño actor que acaba de salir de rehabilitación; y la otra hija del matrimonio, Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas 2010) que acaba de salir de un psiquiátrico por ser una pirómana. Robert Pattinson (Crepúsculo) encarna a un amigo de ella y es chofer de limusinas.

Paralelamente se cuenta la historia de una actriz (Julianne Moore) que esta desesperada –al borde de la locura– por conseguir el papel protagónico en la remake de una película que hizo su madre en los años 60.

La película fue estrenada en el Festival de Cannes, allí, Julianne Moore se llevó el premio a la Mejor Actriz. Esperemos que esto también se refleje en una futura nominación al Oscar.

A continuación, les dejamos el tráiler:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=tsFnwgUlrxs&w=740&h=416]

Comenta!