¿Se viene “Kill Bill 3” en 2015?

El director, Quentin Tarantino confirmó que una nueva entrega de esta exitosa saga, llegará a los cines el próximo año.

kill-bill-cultura-geek

Hace años que Quentin Tarantino viene prometiendo la tercer entrega de Kill Bill, pero parece que la espera llegaría a su fin. Durante la última edición del Comic-Con 2014, Tarantitno reveló que él y The Weinstein Company se reunieron y resolvieron para comenzar la filmación de la película a principios de 2015.

Kill Bill 1 debutó en Cannes en 2003, a las 24 horas de ese estreno, The Weinstein Co. decidió dividir la película en dos partes. Kill Bill 2 llegó a los cines en 2004.

En el panel de Dynamite Entertainment, le preguntaron a Tarantino acerca del estado de Kill Bill 3. Y esto fue lo que dijo, vía Collider:

“Hace un tiempo escribí una secuencia de anime. I.G (Estudio Japones de anime), todavía tiene ese guión. Es realmente genial. De todos modos, The Weinstein Company y yo estuvimos hablando de realmente salir con él (el guión) en algún momento, no antes de que termine el año, pero seguramente será el próximo año.”

Se cree que el anuncio de Tarantino acerca de la tercera entrega de Kill Bill se debe a que su más reciente proyecto “The Hateful Eight” fue cancelado, según Screen Rant, porque el guión se filtró en internet. Además se rumorea que el rodaje comenzaría en Enero de 2015 y lo haría junto a Kurt Russell y Samuel L. Jackson.

iggy-azalea-rita-ora-black-widow-cultura-geek

Una de las posibles tramas que quedan marcadamente pendientes en Kill Bill es la venganza de la pequeña hija de Vernita Green (Copperhead) que ve como Beatrix Kiddo mata a su madre.  El personaje interpretado por Umma Thurman le aclara: Cuando crezcas vas a querer vengarte, yo voy a estar esperándote“.

Siguiendo con la temática del film de Tarantino, a continuación les dejamos un vídeo recién estrenado de la sensación australiana del rap, Iggy Azalea y su amiga Rita Ora en “Black Widow”. En la trama del clip, las chicas se unen para vengarse del novio de Rita, Michael Madsen, al mejor estilo de Kill Bill:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=u3u22OYqFGo&w=660&h=395]

Fuente:

http://www.lawyerherald.com/articles/6340/20140811/kill-bill-three-in-the-works-quentin-tarantino-rumored-to-beging-filming-hateful-eight-january-2015.htm

http://www.slashfilm.com/kill-bill-the-whole-bloody-affair-limited-release/

http://www.kpopstarz.com/articles/102976/20140809/kill-bill-3-movie.htm

Comenta!