Minecraft Live: estos son los 3 mobs por los que vos podés votar para que entren al juego

Como nos tiene acostumbrado, Mojang seguirá introduciendo las votaciones de mobs en Minecraft. En esta oportunidad te mostramos a los 3 candidatos.Minecraft Live

La Minecraft Live, el evento más importante del juego, está a la vuelta de la esquina. A tan solo 3 días para el evento, desde Mojang ya presentaron los mobs (las criaturas y monstruos que aparecen en el juego) que podrían sumarse a la nueva versión de Minecraft.

Con tres opciones para votar, las Minecraft Live nos han dejado buenos mobs en anteriores versiones, como el Glow Squid o los Phantoms. Cabe destacar que de estas 3 entidades, solo una será la que llegue al juego.

RELACIONADO  Los 5 lugares más icónicos de Argentina que fueron recreados en Minecraft

The Glare

El primer mob en ser anunciado fue The Glare. Esta adorable criatura tendrá una relación directa con la luz, ya que nos avisará cuando una zona esté oscura. El Glare se moverá a las zonas que no estén iluminadas y nos avisará mediante un gruñido que tendremos que poner luz.

Todos estos datos serían poco útiles teniendo en cuenta que los jugadores de Java pueden usar F3 para identificar la iluminación. En cuanto a los spawns y los dropeos no se sabe nada, aunque por su composición tal vez tenga relación con las cuevas luminosas.

RELACIONADO  Minecraft: 10 curiosidades del juego que seguro no conocías

The Allay

El segundo mob anunciado fue el Allay. Este pequeño monstruo se encargará de mover ítems sueltos que los jugadores le indiquen. La mecánica será darle un ítem y el Allay se moverá en un radio (aun no se sabe de cuanto) para recoger los objetos. Una vez que Allay tenga los ítems, los llevará a un bloque de música que esté jugando.

Tal vez alguna utilidad que pueda tener este mob es la de ayudar a almacenar y ordenar cofres y tolvas. Sin embargo, con tan poca información, es difícil pensar en que podría ayudar al jugador, ya que parece más estético al estilo de los loros.

RELACIONADO  Minecraft: los 10 ítems más difíciles de encontrar dentro del juego de Mojang

The Copper Golem

El último mob que fue anunciado por Mojang es el Copper Golem, un simpático golem de cobre. Este mineral por fin tendrá una buena utilidad, ya que con solo craftear los pararrayos, la introducción del cobre era muy pobre. La función del golem de cobre será la de randomizar los dropeos de objetos apretando diferentes botones que tenga delante.

Por otro lado, este golem tendrá un pararrayos en su cabeza que cumplirá la función del propio objeto. Así también, una vez que se termine de oxidar, este mob se convertirá en una estatua.Minecraft Live

La Minecraft Live tendrá lugar el 16 de octubre a las 13 horario Argentina y se podrá ver a través de Facebook, Youtube o Twitch. La votación a los mobs será publicada en los próximos días y se tendrá información a través del twitter de Minecraft.

2 Comments

  1. Coper Golem

  2. Yo voto por (ALLAY) por que el puedes volar y nesitamos nuevos mod por enfrentar

Comenta!