Millie Bobby Brown de Stranger Things: “Eleven no es solo una cabeza rapada”

Millie Bobby Brown estuvo en la Comic Con de Argentina. La actriz de Stranger Things firmó autógrafos, se sacó fotos y cerró el primer día con un panel lleno de sorpresas.

Foto de Lucas Bustillo.

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en Stranger Things, uno de los mayores éxitos de Netflix a nivel mundial. La actriz pasó por la Argentina Comic Con donde firmó autógrafos y se sacó cientos de fotos con sus miles de fanáticos que se acercaron hasta el predio de Costa Salguero donde se hace la convención. Además terminó cantando ante la insistencia de sus seguidores.

Foto de Lucas Bustillo.

Después de una tarde dedicada al encuentro con sus miles de seguidores, Millie Bobby Brown llegó al escenario principal de la Argentina Comic Con. En su cara se notaba la sorpresa ante la pasión de sus fanáticos argentinos, ya que cada palabra que decía era acompañada de gritos y aplausos. Eleven contó: “No esperaba que la serie tuviera tanto éxito a nivel mundial, me tomó por sorpresa. Recién fui tomando dimensión de todo cuando estuve en el show de Jimmy Fallon, y luego en los MTV Awards”.

Relacionado: Eleven de Stranger things quiere ser la joven Princesa Leia

Ante la pregunta sobre su rol como Eleven y su impacto en el público joven de Stranger things, Millie Bobby Brown dijo: “Desde el primer momento supe que mi personaje iba a ser icónico. Además me gusta que Eleven es poderosa, femenina y misteriosa.”

Cuando se le preguntó por el extremo cambio de look que tuvo que atravesar para interpretar a Eleven, Millie admitió que no le importó y que le encantaba: “Eleven no es solo una cabeza rapada, la mirada completa el look de mi personaje, los Duffer Brothers y los productores me ayudaron a crear su iconica expresión”.

Luego comentó sobre el elenco: “Todos los chicos son ahora como mis mejores amigos, son mis hermanos, los amo. También con los adultos tengo una excelente relación, con Matthew Modine me llevé de maravillas, aprendí mucho con él. Y Winona Ryder es como mi segunda madre, me cuidó y alentó en todo momento, la amo.”

La entrevista era interrumpida por los gritos y los aplausos de los fanáticos, en todo momento los seguidores de Millie Bobby Brown hicieron sentir su amor y su pasión.

Finalmente la actriz de Stranger things cantó, y demostró que también tiene el talento para hacerlo. Se despidió del público argentino con una versión del Ave María a capella, a la cual le pegó Fireworks de Katy Perry. Foto de Lucas Bustillo/Netflix.

Relacionado: Stranger things: “La segunda temporada será más oscura y aterradora”

Foto de Lucas Bustillo/Netflix.

De esta forma pasó Millie Bobby Brown por la Argentina. A puro carisma y talento demostró porque su rol como Eleven es amado por el mundo entero. En Cultura Geek te vamos a mantener informado sobre la nueva temporada de Stranger things, y de todas las novedades de su elenco.

Posteos relacionados

Deep Beyond: la nueva aventura narrativa del estudio argentino Avix llegará a Steam en mayo

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes