MXGP3: Milestone presentó el videojuego oficial de Motocross

El estudio de videojuegos Milestone S.R.L, conocido por el desarrollo de juegos de carrera, anunció el lanzamiento de MXGP3 The Official Motocross Videogame. ¡Enterate de todos los detalles, en esta nota!

El famoso estudio especializado en juegos de carrera, Milestone s.r.l, anunció su nueva propuesta: MXGP3-The Official Motocross Videogame, que estará disponible a mediados de este año, para Xbox One, Playstation 4 y PC. El videojuego basado en el campeonato del mundo de motocross, famoso por estar regulado por la Federación Internacional de Motociclismo, se reinventa con una nueva edición.

RELACIONADO: Los lanzamientos de videojuegos más esperados de febrero 2017

MXGP3 asombrará a los jugadores con nuevas condiciones en cada carrera, afrontando cambios climáticos que afectaran cada maniobra como así también la visibilidad del motociclista. El terreno jugará un rol importante en la jugabilidad, suelos mojados, barro, polvo o cemento, harán que el jugador desafié sus habilidades como conductor para no quedarse atrás en carrera.

Basada en la temporada 2016, la nueva entrega de Milestone s.r.l ofrece a los usuarios una gran experiencia de juego gracias a la nueva calidad en gráficos, producto de la inclusión Unreal Engine 4; este motor gráfico fue creado por la compañía Epic Games, implementado inicialmente para los juegos de tipo FPS, innovando en el genero de juegos de carrera.

Además, los jugadores podrán experimentar el game en modo carrera profesional, como así también personalizar sus mejoras  y competir junto con todos los pilotos reales de MXGP y MX2 de 2016. Los circuitos oficiales de MXoN estarán disponibles tanto en el modo online como offline.

RELACIONADO: Marvel vs. Capcom Infinite: revelados los primeros detalles

El estudio desarrollador, Milestone s.r.l se fundó en 1996, en Milán, y desde entonces se dedicó a la industria de los juegos de carrera, por lo tanto, se espera que su nueva entrega continué con el legado de éxito que los identifica.

Aún sin fecha oficial de lanzamiento MXGP3 The Official Motocross se espera esté disponible el próximo otoño

Comenta!