Miedo: el director del terrible reboot de Ghostbusters de 2016 quiere mostrar su director’s cut

El director Paul Feig hizo saber en Twitter que su reboot de Ghostbusters tiene una versión de 3 horas y media. Los efectos colaterales del Snyder Cut.

Mucho se viene hablando estos días de la versión Snyder Cut sobre la película de superhéroes que tuvo que abandonar el director Zack Snyder por problemas personales, suplantado por Joss Whedon. En ese contexto, vamos a tener una versión de Justice League de casi cuatro horas. ¿Les parece innecesario? Innecesario es que haya un rumor sobre el corte del director de tres horas y media del reboot de Ghostbuster, la poco querida cinta de 2016 dirigida por Paul Feig.

RELACIONADO  El slasher de los 90s, Urban Legend, prepara su reboot de la mano de Colin Minihan

Cuando la película salió para el mercado casero, tuvo una versión extendida donde se le agregaban 17 minutos más a la versión que se vio en cine. Si bien suele pasar seguido, la película siguió con las pésimas críticas y se pensó que ya no había cómo salvarla. Los fanáticos de las entregas originales y el amante del cine en general había puesto el grito en el cielo contra esta nueva versión. Lo que le pone aún mas presión a la próxima Ghostbusters: Afterlife, a cargo de Jason Reitman que verá la luz luego de la pandemia.

El director del film de 2016, Paul Feig, declaró: “El primer corte del editor fue de 4 horas y 15 minutos, y lo reduje a 3 horas y media (risas). Generamos muchas cosas y siempre quiero tener todos los fundamentos de una historia grande y emotiva, y por eso sacamos muchas escenas adicionales que, a medida que avanzaba la historia, sabía que tenía que hacer muchos recortes porque sabía que tenía que reducir esto a menos de dos horas”.

RELACIONADO  ¿Cuando llegará Deadpool 3? Todo lo que dijo su creador, Rob Liefeld

La caja de los tesoros (o de los espantos en este caso) tiene una versión original de más de 4 horas. Frente al anuncio de Snyder, el director Paul Feig tiró algunas indirectas en Twitter, quizás para que algún fanático haga con Sony el mismo pedido que millones de fans hicieron con Justice League.

Teniendo en cuenta de que todas las plataformas de streaming están ansiosas por obtener nuevo material para mantener y dejar contento a sus clientes, no sería una sorpresa que en tiempos de cuarentena vayamos a ver una versión una hora y media más larga que la original.

Comenta!