Little Fires Everywhere: ¿de que se trata la nueva serie de Amazon Prime Video con Reese Witherspoon?

De la mano de Reese Witherspoon y Kerry Washington llega a Amazon Prime Video una nueva serie dramática llamada Little Fires Everywhere. Toda la info, acá.

Little Fires Everywhere es una serie producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, que llega a Latinoamérica de la mano de Amazon Prime Video.

RELACIONADO  Upload: como es la nueva serie tecnológica de Amazon Prime del creador de The Office

La serie, de corte dramático, está basada en la novela best-seller de Celeste Ng y ya se puede ver en Prime Video. 

La serie se centra en los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson y una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.

Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios, dijo: “Reese Witherspoon y Kerry Washington encabezaron Little Fires Everywhere como ambas, talentosas productoras con sus compañías productoras Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excepcionales”.

RELACIONADO  Space Force: mirá el trailer y toda la data de la nueva comedia de Netflix con Steve Carell

A éstas declaraciones se sumó Craig Hunegs, presidente de Disney Television Studios: “Nuestra estrategia fundamental en Disney Television Studios es asociarnos con el mejor talento creativo en este negocio y no hay mejores socias que Kerry Washington, Reese Witherspoon y Liz Tigelaar”.

En sus primeros días, saldrá con subtítulos en castellano y, más llegando a fin de año, la vamos a tener disponible doblada al castellano.

One Comment

  1. Gracias por la info! la serie comienza con una casa en llamas… ya sabemos de ese incendio hasta por el trailer, lo padre es ver como desarrollan la historia. en mi no tan humilde opinión ambas protagonistas se ven altamente sospechosas. =P

Comenta!