Little Fires Everywhere: ¿de que se trata la nueva serie de Amazon Prime Video con Reese Witherspoon?

De la mano de Reese Witherspoon y Kerry Washington llega a Amazon Prime Video una nueva serie dramática llamada Little Fires Everywhere. Toda la info, acá.

Little Fires Everywhere es una serie producida y protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington, que llega a Latinoamérica de la mano de Amazon Prime Video.

RELACIONADO  Upload: como es la nueva serie tecnológica de Amazon Prime del creador de The Office

La serie, de corte dramático, está basada en la novela best-seller de Celeste Ng y ya se puede ver en Prime Video. 

La serie se centra en los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson y una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.

Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios, dijo: “Reese Witherspoon y Kerry Washington encabezaron Little Fires Everywhere como ambas, talentosas productoras con sus compañías productoras Hello Sunshine y Simpson Street, y como actrices excepcionales”.

RELACIONADO  Space Force: mirá el trailer y toda la data de la nueva comedia de Netflix con Steve Carell

A éstas declaraciones se sumó Craig Hunegs, presidente de Disney Television Studios: “Nuestra estrategia fundamental en Disney Television Studios es asociarnos con el mejor talento creativo en este negocio y no hay mejores socias que Kerry Washington, Reese Witherspoon y Liz Tigelaar”.

En sus primeros días, saldrá con subtítulos en castellano y, más llegando a fin de año, la vamos a tener disponible doblada al castellano.

One Comment

Comenta!