Microsoft se alió con Asus, Philips y Acer para lanzar tres monitores 4K 120hz “listos” para jugar Xbox Series X|S

Microsoft anunció tres monitores con tecnología ideal para jugar Xbox Series X|S, como HDMI 2.1, VRR, HDR, 4K y 120 Hz. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Microsoft se alió con Philips, Acer y Asus para presentar una serie de monitores y pantallas que se venderán con el distintivo “Gaming Features for Xbox” para indicar que vienen listas con la tecnología ideal para jugar Xbox Series X|S, como HDMI 2.1, VRR, HDR, 4K y 120 FPS.

Philips Momentum de 55’

Por el momento, la empresa confirmó que al menos tres monitores se venderán con el Gaming Features for Xbox. En primer lugar, la Momentum de 55’ de Philips, compatible con resolución 4K y 120 Hz con AMD FreeSync Premium Pro, un modo de imagen dedicado a consolas Xbox y compatibilidad con Display HDR 1000. Se lanzará en todo el mundo dentro de los próximos meses, por un precio de $1599,99 dólares.

Asus de 43’

Por otro lado, un monitor de 43’ de Asus con resolución 4K y 120 Hz, AMD FreeSync Premium Pro y soporte Display HDR 1000. También integrará el modo de imagen para consolas Xbox, que presenta ajustes personalizados de color, contraste y tonos. Saldrá a la venta en octubre con un precio de $1399,99 dólares.

Acer Xbox Edition Gaming Monitor de 28’

El tercer y último monitor del distintivo Gaming Features for Xbox es el Acer Xbox Edition Gaming Monitor de 28’ con 4K y 120 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms, Display HDR 400 y AMD FreeSync Premium Pro. También integra un conmutador KVM para cambiar rápidamente entre varias PC con una configuración personalizada en el teclado, mouse y monitor. Se lanzará en una fecha a confirmar de primavera (hemisferio sur) con un precio de $949,99 dólares.

Si bien los precios de los monitores diseñados para consolas Xbox no es realmente accesible, se trata de una nueva tanda de pantallas con HDMI 2.1 que, de acuerdo a Microsoft, habrá más anuncios relacionados en un futuro.

Un ecosistema entre consolas, Gamepass y xCloud

Hace poco, Microsoft anunció sus planes para crear un ecosistema entre las consolas, Gamepass y xCloud Gaming, donde los jugadores podrán disfrutar de cualquier videojuego de Xbox Game Pass desde las nubes, sin necesidad de un hardware como una consola: solamente una TV y un control. Encontrarás más información al respecto, en esta nota.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=1M7YxxP7q6s[/embedyt]

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

Microsoft se alió con Asus, Philips y Acer para lanzar tres monitores 4K 120hz “listos” para jugar Xbox Series X|S - GADGETS FOR LIFE 23 junio, 2021 - 06:30
[…] Clic para ver el artículo original […]
Add Comment