LVP Liga Master Flow: Undead y San Lorenzo escalaron posiciones y se acercaron a un Globant imparable

Undead BK y San Lorenzo escalaron posiciones en la Liga Master Flow y se acercaron a un Globant Emerald imparable. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Finalizó la fase de ida de la Liga Master Flow, y en las últimas tres jornadas, Undead BK y San Lorenzo mejoraron su juego notablemente, por lo que lograron subir algunos puestos en la tabla tras conseguir buenos resultados. Por otro lado, Globant Emerald tiene el dominio absoluto de la punta de la tabla, ya que concretó tres aplastantes victorias.

Globant Emerald es el único puntero

Con actuaciones descomunales de Plugo, Globant Emerald continúa en la punta de la tabla en solitario. El miércoles, Globant aplastó a Savage Esports. El jueves superaron a un endeble Stone Movistar con una arrasadora Akali del Midlaner. Al día siguiente inició la fase de vuelta, donde tomaron revancha de la jornada 1 y superaron a Naguará Team.

Savage y Maycam los firmes escoltas

Savage Esports y Maycam Evolve continúan como escoltas en la tabla de posiciones con 9 victorias cada uno. Los Pandas ganaron las 3 partidas de esta semana ante New Pampas, ante WAP Esports y contra Boca Juniors. Por el otro lado, Los Osos superaron a Undead Gaming y a la escuadra rosarina, pero no pudieron sobreponerse ante Globant superior.

Undead y New Pampas y una semana irregular

Undead BK logró mejorar notablemente su nivel en relación a las primeras semanas y logró alcanzar en la tabla a New Pampas, que no tuvo el mejor de los rendimientos en las últimas jornadas. Los No Muertos le ganaron a WAP y a Stone Movistar, mientras que Los Zorros solo lograron vencer a eBro Gaming.

River, Naguará y San Lorenzo igualados en el sexto lugar

Con 6 victorias cada uno, River Plate, Naguará Team y San Lorenzo se posicionaron en la sexta posición. Por un lado, El Millonario ejecutó un juego muy irregular en las última semana, por lo que no concretó victorias. Por el otro, Naguará y San Lorenzo mejoraron notablemente, y ganaron 2 y 3 partidas respectivamente. El equipo del youtuber TheDonato superó a eBro Gaming y a La Banda, mientras que el Azulgrana consiguió una semana perfecta al vencer al Xeneize, a los Leones y a River.

Cuatro escuadras en el fondo de la tabla

Stone Movistar, Boca Juniors, eBro Gaming y WAP Esports son las organizaciones que se encuentran fuera de la zona de playoffs. Los Golems y el Xeneize concretaron una victoria esta semana ante River Plate y New Pampas respectivamente. Por otro lado, Los Leones y el equipo rosarino no lograron ganar una partida, por lo que continúan entre los dos últimos lugares.

Clausura 2021 de la Liga Master Flow de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se juegan los días miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs. El superclásico podrá verse en vivo el jueves 10 de junio a partir de las 21:00hs Arg y será transmitido por el canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Microsoft se alió con Asus, Philips y Acer para lanzar tres monitores 4K 120hz "listos" para jugar Xbox Series X|S - Cultura Geek 22 junio, 2021 - 19:00
[…] tercer y último monitor del distintivo Gaming Features for Xbox es el Acer Xbox Edition Gaming Monitor de 28’ con 4K y 120 Hz, un tiempo de respuesta de 1ms, Display HDR […]
Add Comment