Microsoft agregó tres juegos más a la lista del Game Pass tanto para consola como para PC

Otros tres juegos se agregan a la extensa lista del servicio Game Pass de Microsoft y te contamos cuales son ¡En esta nota!

Game Pass Microsoft

Una de las propuestas de Microsoft para jugar un videojuego sin necesidad de comprarlo lleva un nombre, y se trata del Game Pass. Esta suscripción mensual, por si todavía no la conoces, incorpora juegos a su lista bastante seguido y, antes de que terminara el mes, Microsoft anunció la llegada de otros tres juegos al servicio.

RELACIONADO  Call of Duty no tendría una edición en 2023 y dejaría de ser anual

El primero se trata del juego 2D de pelea Dragon Ball FighterZ. El juego ya había llegado al Game Pass para consolas, pero ahora ya se encuentra disponible también para PC.  Otro juego que se suma a la lista para PC es Galactic Civilizations III, el juego de estrategia por turnos 4 X (explorar, expandir, explotar y exterminar).

Game Pass Microsoft

Y por último, también se encuentra disponible el Super Mega Baseball 3, un juego de béisbol estilo arcade sin licencia. Este se encuentra disponible a través de EA Play, por lo que se necesita el Xbox Game Pass Ultimate para acceder a el. Uno de los últimos juegos que se va a agregar a la lista del servicio es Alice: Madness Returns, que llega el 28 de febrero.

RELACIONADO  Elden Ring: el concurso que te puede dar el título de Elden Lady o Elden Lord y una parcela de tierra escocesa

En cuanto a las tarifas del servicio, el Game Pass Ultimate (que incluye el Game Pass tanto para consola como para PC, una suscripción mensual al Gold y EA Play) se consigue actualmente en Argentina por $ 899 al mes, sin sumar impuestos. El Game Pass solo para PC cuesta $ 599 mensuales (sin impuestos) y el de consola $ 599 mensuales (sin impuestos). Te dejamos la lista del resto de los juegos que ingresaron este mes a Game Pass y cuales se fueron.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.