Xbox Game Pass: los juegos llegarán y los que se van del servicio en el mes de febrero

Microsoft presentó los nuevos videojuegos que arribarán a Xbox Game Pass en febrero de 2022, tanto para nubes como consolas y PC.

Xbox Game Pass anunció la nueva tanda de videojuegos que llegará al servicio a lo largo del mes de febrero, lo que incluye títulos desde el día uno, varios indies e incluso clásicos que muchos jugadores no se querrán perder.

Todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero 2022

Este mes de febrero nos recibe con lanzamientos interesantes como CrossfireX y Edge of Eternity, que estarán disponibles desde su primer día en el servicio de Microsoft, además de títulos destacados como Contrast, Telling Lies o Ark Survival Evolved para todos los usuarios del ecosistema Xbox. A continuación, los nuevos títulos de Xbox Game Pass para febrero 2022:

  • Contrast – 3 de febrero en nubes y consolas: un indie de aventura con puzzles y una estética noir que nos cuenta la historia de una mujer que debe atravesar obstáculos tanto con su forma humana como a través de sus sombras.
  • Dreamscaper – 3 de febrero en nubes, consolas y PC: un roguelike de acción que nos sumerge en mundos que cambian toda su estructura según es de día o de noche, lo que impacta directamente en el gameplay.
  • Telling Lies – 3 de febrero en nubes, consolas y PC: videojuego de suspenso de Annapurna Interactive que presenta una trama de misterio a través de actores reales que, a medida que cuentan su propia versión de los hechos, debemos adivinar quién es el que realmente miente.

  • Besiege – 10 de febrero en nubes, consolas y PC: título de construcción con físicas realistas en el que tenemos como objetivo construir distintas estructuras que nos desafían nivel tras nivel en entornos abiertos de pura destrucción.
  • CrossfireX – 10 de febrero en consolas: una nueva entrega para la clásica saga de FPS (acción en primera persona) y uno de los exclusivos más esperados de Xbox.
  • Edge of Eternity – 10 de febrero en nubes, consolas y PC: JRPG por turnos inspirado en los populares Final Fantasy que nos cuenta la historia de Selene y Daryon, dos personajes que buscan encontrar una cura para una especie de corrosión que consume al mundo.
RELACIONADO  Sony adquirió Bungie, los creadores de Halo y Destiny, por 3600 millones de dólares

  • Skul: The Hero Slayer – 10 de febrero en nubes, consolas y PC: uno de los indies más celebrados de los últimos años que mezcla roguelike de acción con entornos pixelados y una historia de fantasía que tiene a un simpático de esqueleto como protagonista.
  • The Last Kids on Earth and the Staff of Doom – 10 de febrero en nubes, consolas y PC: título de rol y acción con combates hack and slash, una progresión arcade y una estética colorida para narrar una historia alocada de terror con, sí, muchos zombies.
  • Ark Survival Evolved – 14 de febrero en nubes, consolas y PC: probablemente uno de los videojuegos de supervivencia que más trascendieron en los últimos años, con progresión RPG y multijugador para explorar un vasto mundo repleto de dinosaurios mutantes.
  • Infernax – 14 de febrero en nubes, consolas y PC: el mes de febrero cierra con un indie pixel-art que fusiona acción, aventura, plataformas y mucho gore, todo encapsulado en una historia de fantasía que recuerda a los clásicos Castlevania.
RELACIONADO  Xbox presenta los nuevos juegos que llegarán en la semana del 31 de enero al 4 de febrero

Videojuegos que se retiran de Xbox Game Pass este mes de febrero

RTX 3070 TI Review Detalle Control www.culturageek.com.ar

  • Control (nubes, consolas, PC)
  • Code Vein (nubes, consolas, PC)
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (consolas, PC)
  • The Medium (nubes, consolas, PC)
  • Project Winter (nubes, consolas, PC)
  • The Falconeer (nubes, consolas, PC)
RELACIONADO  Xbox está trabajando en un juego al estilo Monster Hunter

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.