METRO: luego del exitoso Exodus, el autor de las novelas confirma la continuación de la saga

Metro tuvo su última entrega con Exodus que llegó este 2019 y cosechó una gran recepción, ahora la saga parece estar lista para continuar. Te contamos todo ¡ en esta nota!

Metro

Metro Exodus, la última entrega  de la saga basada en las novelas de Dmitri Glujovski, fue un éxito tanto de críticas como de ventas este 2019. Tanto es así, que caía de maduro que la cosa iba a continuar tarde o temprano y fue el propio Glujovski quien confirmó a lo que los fans que hay mucho más Metro por venir.

En un breve mensaje publicado en su cuenta de Instagram, el autor nacido en Moscú publicó: “la serie de juegos Metro continuará. Trabajando en la historia”, junto con la portada de Metro Exodus pero con la sigla “TBC” escrita por encima, lo que representa de forma evidente un “Continuará” (To Be Continued, en inglés). Esto no hace más que confirmar que al menos tendremos una entrega más, por lo menos, y que la misma está en proceso.

RELACIONADO – PlayStation 5: ¿Sony podría revelar la nueva consola en febrero?

De momento, ni su publisher ni la desarrolladora 4a games, a cargo de la saga de Metro, confirmaron mayores detalles sobre esta nueva entrega, así como tampoco dieron ninguna ventana de lanzamiento.

La saga Metro dio inicio en el año 2010 con Metro 2033, inspirado en la novela homónima. En la actualidad, el juego ya cuenta con tres títulos principales: Metro 2033, Metro Last Light y Metro Exodus, que combinan de forma excelente el género shooter con el survival-horror en una Rusia post-apocalíptica y distópica que se nutre fuertemente del material literario del autor ruso, que también tiene tres entregas denominadas: Metro 2033, Metro 2034 y Metro 2035.  

RELACIONADO – Need for Speed Heat: rugen los motores con un nuevo tráiler

Metro Exodus se encuentra disponible para Playstation 4, Xbox One, PC a través de la Epic Store exclusivamente. Además, el título también se confirmó para lanzarse en Google Stadia.

Comenta!