Metal Gear Solid: El Remake de la primera entrega podría confirmarse pronto

Según el medio español AreaJugones, el remake de Metal Gear Solid estaría al caer y sería en exclusiva para PlayStation 5. Más info, ¡acá!

¡El sueño de muchos fans podría estar cerca de cumplirse!. A partir de la información brindada por el fundador de Areajugones, Juan Linares, surgió una versión que Metal Gear Solid revelaría su remake dentro de poco tiempo. Además, Linares explica que MGS no llegaría a PlayStation 4 pero sí a PS5.

La franquicia Metal Gear Solid surgió en 1998 del trabajo en conjunto entre Konami, Hideo Kojima y Yoji Shinkawa destinado a PC. Hoy, 24 años después de su creación, los fans se ilusionan hace rato con la idea de un remake de la primera entrega que marcó un antes y después en la industria del gaming junto a los videojuegos de sigilo.

Por su parte, Juan Linares comentó haber “recibido [la información] de fuentes anónimas”, las cuales dijeron que MGS lleva años cocinándose en exclusiva para PlayStation 5. Pero aún así mantiene el status de rumor al declarar que “no podemos confirmarlo al 100%”.

Además, el fundador del medio online español recordó que estará The Game Awards, el mega-evento que llevará a cabo Geoff Keighley en la Ciudad de Los Angeles, Estados Unidos durante el miércoles 8 de diciembre. Sin embargo Linares, en una postura más cauta, comentó que “quizás no se anuncie en este evento” aunque dio la pauta de que también podría aparecer “pronto” en un periodo de tiempo que define como “semanas o meses”.

Hasta ahora no existe información sobre qué desarrolladora estará a cargo del proyecto, el cual Juan Linares confirmó que “es real” debido a una filtración a la que pudo acceder. La misma situación incluye a la fecha de lanzamiento, la cual no fue revelada. ¿Te parece que veremos el regreso de Metal Gear Solid en el futuro cercano? ¿Qué opinas sobre que el remake llegaría de manera exclusiva a PlayStation 5, sin soporte para PS4?

Posteos relacionados

Sony anunció una nueva línea de smartTV BRAVIA para experimentar el cine en casa

Tesla hizo un recall de todos los Cybertrucks por un grave problema

Team Fortress 2: Valve lanzó una actualización tras 7 años ¿qué agregaron?