David Hayter, el actor que dio voz a Solid Snake en la saga Metal Gear Solid, comentó que le encantaría volver a la saga y repetir su papel. Leé el contexto, detalles, y más, ¡a continuación!
El escritor y actor de doblaje David Hayter dijo que estaría feliz de regresar a la saga Metal Gear Solid si esta retornara. Hayter interpretó a Snake en todos los juegos desde la PlayStation 1 a la 3, y de acuerdo a varios fanáticos, es la voz definitiva del personaje. Así, como una literal serpiente, se cambió la piel y fue tanto Snake joven como Snake viejo y hasta el mismísimo Big Boss en MGS3.
Hayter le respondió un twit a un fanático que le preguntó si los rumores acerca de una eventual remasterización de Metal Gear Solid son ciertos o no. Hayter explicó que él no está enterado de ningún proyecto, pero de haberlo, le encantaría estar involucrado. “Siempre estoy listo para volver a Shadow Moses“, declaró y reavivó el fuego.
I honestly don’t know of the rumors are true. But if they are, let the studio know you’d like me back as Snake. ðŸ
I’m always down to return to Shadow Moses.
— David Hayter (@DavidBHayter) December 2, 2020
En el último par de años resurgieron los rumores sobre un posible regreso de Snake. Uno de los últimos especificaba concretamente que el primer Metal Gear Solid, el de PS1 que toma lugar en una base de Alaska, tendría una remake completa para PlayStation 5. El juego ya tuvo una remake en la forma de Metal Gear Solid: The Twin Snakes de 2004 que recreaba el juego original de PS1 en el motor del segundo juego, ahora para Gamecube. Este no alcanzó para colmar las expectativas, y aunque ahora se hable más de un posible regreso de Silent Hill, los fanáticos de Snake no pierden la esperanza.
Metal Gear Solid y MGS2: Substance se relanzaron este año para PC después de años de no estar disponible, y actualmente podés adquirirlos en GoG. Este fue un año interesante para Konami, que aprovechó para relanzar varios títulos de sus sagas, incluyendo a MGS pero también Castlevania, Silent Hill o Contra. Muchos rumores hablan de un eventual regreso al mundo de los videojuegos para el gigante japonés, quizás no directamente sino en asociación con PlayStation, y que podríamos conocer más detalles en los próximos The Game Awards del 10 de diciembre.