Messi rumbo al mundial: Protagonista de “Gestos”, el comercial de Samsung

Entendiendo el amor que los argentinos sentimos por el país y por el fútbol, Samsung presenta “Gestos” la segunda parte de su campaña “Yo Amo Argentina”. Esta pieza audiovisual, protagonizada por Lionel Messi, muestra el comportamiento típico de los argentinos replicando los movimientos de los jugadores frente a un televisor durante un partido de fútbol.

Definitivamente, Leo Messi es el máximo exponente del fútbol, y un orgullo para todos los argentinos. Muchos de nuestros productos están pensados para brindar a los consumidores una experiencia única a la hora de disfrutar sus deportes favoritos, desde nuestros TVs y monitores con “Modo fútbol” hasta nuestros celulares, tabletas y cámaras que permiten ver y capturar los mejores momentos y jugadas en cualquier lugar y a toda hora.” Explica Thierry Montange, Director de Marketing Corporativo de Samsung.

La idea de la campaña “Yo Amo Argentina” nació a través de uno de los mensajes más fuertes de la marca: en “Samsung lanzamos productos que potencian e inspiran personas”. Esta fue la base que impulsó a crear junto a la agencia Leo Burnett una campaña que muestra el fanatismo de los argentinos tanto por el fútbol como por el país.

“Yo Amo Argentina” es una forma de seguir construyendo el camino de entendimiento y empatía con los argentinos, mostrando que aún una marca global, puede entender al consumidor local de manera fuerte y clara, y que los productos cobran sentido cuando entran en contacto con las personas.

Posteos relacionados

Assassin’s Creed Codename Hexe te va a dejar jugar como un gato, como en cualquier juego bueno

Neuromancer: todos los detalles de la próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”