McLaren F1 Team firmó un acuerdo con Google que pone a Android y Chrome en el auto y en el garaje de la escudería

La escudería McLaren F1 Team firmó un acuerdo con Google. Te contamos todo lo que necesitas saber ¡En esta nota!

McLaren F1

A tan solo unos días del comienzo de la temporada 2022 de la F1, se confirmó que la escudería McLaren F1 Team firmó un acuerdo con Google. Este permitiría que los reconocidos de logos de Android y Chrome aparezcan en el auto y garaje de la escudería que representan Lando Norris y Daniel Ricciardo.

RELACIONADO  ¿NFTs en Instagram? Mark Zuckerberg aseguró que “en los próximos meses” los usuarios podrán incorporarlos a la red social

Esta no es la primera vez que la McLaren colabora con una empresa relacionada a los celulares, ya que en 2020 tuvo un acuerdo con OnePlus que produjo varios celulares Android negros y naranjas con potentes especificaciones. Pero no hay indicios de que la colaboración con Google termine en una edición especial de un celular Pixel.

McLaren F1

Lo que se sabe del acuerdo entre Google y McLaren, que tendrá una duración de varios años, es que se colocará la marca en el MCL36. En las fotos del auto se pueden ver los logos de Android asomándose a lo largo de la cubierta del motor y en las cubiertas de las ruedas se pueden ver los colores familiares de Google Chrome. El auto es el que conducen Lando Norris y Daniel Ricciardo, cuyos trajes de carrera y casco también contaran con los logos. También se confirmó que el MX Extreme E con el número 58 también tendrá los logos.

RELACIONADO  Premios Crack: Todos los nominados de la premiación que reconoce lo mejor de los esports en América Latina

Pero lo más interesante es que McLaren usará “dispositivos Android habilitados para 5G y navegador Chrome en todas sus operaciones durante las sesiones de práctica, clasificación y carreras para apoyar a los pilotos y al equipo, con el objetivo de mejorar el rendimiento en la pista”.

McLaren F1

En un comunicado oficial, el director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, comentó “Al integrar plataformas como Android y Chrome en nuestras operaciones, nuestro equipo estará mejor respaldado para enfocarse en impulsar el rendimiento. Esperamos una asociación emocionante que abarque la Fórmula 1 y Extreme E.

RELACIONADO  Super Nintendo World: el parque temático de Nintendo abrirá sus puertas en Universal Studios Hollywood en 2023

El nuevo auto de McLaren, que se presentó en las pruebas libres, se podrá medir con sus competidores a partir del 20 de marzo, fecha en la que comienza la temporada 2022 de la F1 en Bahrain. Si queres ir preparándote para la nueva temporada, podes ver el documental de la temporada del año pasado en Netflix Formula 1: Drive to Survive. Se espera que haya una quinta temporada del la docuserie, donde probablemente podremos ver en acción a la escudería McLaren.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.