Ghostwire: Tokyo – sus devs explican que esperar de la cultura japonesa dentro del juego de Bethesda

Ghostwire: Tokyo presenta una gran cantidad de leyendas y mitos japoneses. Por si no sabes de su cultura, acá te contamos en que se inspiraron para crear a algunos personajes.

Ghostwire: Tokyo

Cada vez falta menos para el lanzamiento oficial de Ghostwire: Tokyo, el próximo juego FPS de acción exclusivo para PlayStation. Lo cierto es que millones de personas esperan con ansias probar este nuevo título de Bethesda, ya sea por su forma de jugar o por su historia. Precisamente por la trama, el juego adopta muchos mitos y leyendas japonesas, así que si querés saber un poco mas, te lo contamos a continuación.

RELACIONADO  Los mejores lanzamientos de videojuegos en marzo 2022: Gran Turismo 7, Ghostwire, Kirby and the forgotten land y muchos más

Esto lo sabemos gracias a Parker Wilhelm, un trabajador de Bethesda que compartió en una publicación del blog de PlayStation, un poco de la cultura japonesa que tomaron para crear el juego. Parker da detalles sobre los villanos, por ejemplo el Kuchisake, quien se basa en una leyenda urbana de una mujer que hace preguntas de vida o muerte sobre su belleza.

Ghostwire: Tokyo

De todas formas, no todo lo sobrenatural en Tokio representa un peligro para el jugador. Está bien que desapareció toda la población nipona y que solo convivimos con espíritus, pero al menos hay algunos buenos. Este es el caso del Tengu, inspirados en cuervos que, según la leyenda, transportan a las personas de un lugar a otro.

Por otro lado están los perros que hablan, los Tanuki, quienes generalmente están vistos como embaucadores. Estos perros son expertos del disfraz (incluyendo objetos), si ves uno podría darte una buena recompensa. Eso si, tendrás que tener paciencia para encontrarlos.

RELACIONADO  Ghostwire: Tokyo, el juego de acción paranormal tendrá su lanzamiento el 25 de marzo y mostró un aterrador gameplay

Si bien tendremos que usar magia durante el juego, lo cierto es que hay ataques y estrategias que se adaptan mejor a un enemigo que a otro. Si querés conocer más acerca de la cultura japonesa y los villanos de Ghostwire: Tokyo, te recomendamos visites su publicación en PlayStation

Ghostwire: Tokyo

Ghostwire: Tokyo estará disponible a partir del próximo 25 de marzo en PlayStation 5 y PC. Su todavía no sabes muy bien de que se trata, acá tenés la preview del juego. Además, Bethesda anunció que hoy tendrán un streaming en su canal de Twitch para mostrar algunos detalles del juego junto con su gameplay.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.