Mass Effect Andromeda clasificado +15 por escenas sexuales y violencia

A partir de las secuencias de sexo y violencia, el Mass Effect Andromeda fue clasificado para jóvenes mayores de 15 años. ¡Enterate porqué tomaron esta decisión, en esta nota!

La agencia de calificación de videojuegos por edades de Australia consideró, a la cuarta edición de la franquicia de Mass Effect, para mayores de 15 años. Esto se debe a la presencia de fuertes escenas de sexo y violencia. Si un producto es aconsejado para mayores de cierta edad en este país es porque puede llegar a herir la sensibilidad del consumidor.

Además de otorgarle un fuerte impacto a la audiencia con relación a las escenas sexuales, la calificadora australiana consideró de un impacto moderado a los temas, violencia, lenguaje, uso de drogas y desnudez de la nueva entrega de la saga futurista.

RELACIONADO – CES 2017 – Revelaron nuevo gameplay y fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda

Este nuevo videojuego, que saldrá a finales de marzo de este año, será independiente de la trilogía de la franquicia, pero promete mucha emoción. En entregas previas se podían presenciar escenas subidas de tono, pero con un aire de amor y ternura, pero BioWare, parece haber apostado más con Mass Effect Andromeda.

En la ficha que presentó la agencia australiana también figura un modo online que permitirá la interacción con otros jugadores. Otro detalle importante es la durabilidad del juego, que figura como variable.

Mas Effect Andromeda estará a la venta para las plataformas de PS4, Xbox One y PC desde el 21 de marzo.

RELACIONADO – Los 10 juegos más esperados de 2017

Por Lucas De Rito para Cultura Geek.

Comenta!