Natalie Dormer será un personaje en Mass Effect Andromeda

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda es uno de los más esperados de este año y, la actriz de Game of Thrones, Natalie Dormer, le prestó su voz a uno de los personajes principales y te contamos todo en esta nota.

mass effect

El lanzamiento del nuevo juego de la saga Mass Effect está a la vuelta de la esquina. La compañía responsable de los juegos es BioWare, y anunció que la actriz Natalie Dormer, conocida por su roles en Game of Thrones y en las películas de los Juegos del Hambre, pondrá su voz a uno de los personajes de Mass Effect Andromeda. Su papel se llamará Lexi T`Perro y tendrá un rol muy importante en el juego.

Natalie Dormer interpretará a la doctora asari Lexi T’Perro, a quien conoceremos justo después de despertar del criosueño, y se unirá a nosotros como médico a bordo de la Tempest. El tráiler centrado en el personaje que publicó BioWare destaca su rivalidad con Peebee, entre otros detalles interesantes. Podes ver el vídeo aquí:

El personaje que interpreta Natalie Dormer cumplirá una función similar al que tenía la doctora Chakwas en la trilogía previa de Mass Effect. Ambas son la doctora residente en la nave del personaje principal, y son a la persona a la que todos recurren para buscar consejo o para reflexionar sobre las decisiones tomadas en el juego. T´Perro no solo interactuará con el jugador, sino que también tendrá una rivalidad con el personaje Peebe, y tendrá una historia con el miembro de la tripulación llamado Drack.

Relacionado: Mass Effect: Andromeda clasificado +15 por escenas sexuales y violencia

En Mass Effect Andromeda habrá más personajes interpretados por actores de Game of Thrones. A Natalie Dormer se le suma Gethin Anthony, quién diera vida a Renly Baratheon en la saga escrita por George R.R. Martin. Gethin interpretará a un personaje llamado Gil.

mass effect andromeda

Relacionado: Mass Effect: Andromeda: nuevo tráiler, personajes y más

Mass Effect: Andromeda se lanza el 21 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y para PC.

Comenta!