Los creadores de Marvel’s Spider-man 2 estaban realmente preocupados los charcos y no los dejaron pasar en la secuela. Leé los detalles, ¡en esta nota!
Faltan pocos días para que Marvel’s Spider-Man 2 salga a la venta y los análisis y las impresiones son bastante, pero bastante buenas. Por ejemplo, Cultura Geek elogió el combate, la personalidad, acción e historia, y muchos de estos factores vieron eco en otras reseñas también. Pero, en el caso de este juego en particular, hay un aspecto que nadie sabía que iba a pesar, y esto son los charcos.
Cuando salió el primer juego de Spider-Man de Insomniac, muchos jugadores comentaron que el juego tenía pocos charcos y de baja densidad. Usando como referencia un tráiler del juego del E3 2017, aseguraban que ahí mostraba charcos más grandes y mejor definidos que en la versión lanzada. Esto causó un movimiento en redes que se hizo llamar “puddlegate“. Insomniac, de hecho, un poco se hizo cargo. En una actualización agregó stickers para el modo foto en forma de charcos, que fue bastante gracioso.
Pero, resulta que la historia va más allá. El insider de la industria shinobi602 aseguró que “Insomniac se tomó el puddlegate como algo personal,” y compartió una foto de un charco viejo al lado de uno nuevo.
Insomniac no pasó por alto la observación. En un twit citado, el director de marketing y comunidad del estudio James Stevenson, respondió: “Les dije que teníamos charcos next-gen“.
Marvel’s Spider-Man 2 será exclusivo para PlayStation 5, estará buenísimo, tendrá charcos realistas y lanzará este viernes.