Marvel y Telltale trabajarán juntos

Telltale, los capos de las aventuras gráficas episódicas están trabajando en un nuevo proyecto que incluye al equipo de Marvel Comics, y pinta grande.

Tanto Telltale (Game of Thrones, Tales from the Borderlands, The Walking Dead) como el equipo de Marvel (Spider-man, Avengers, y montón de franquicias más) están pasando por una especie de auge creativo y crítico, con productos que enamoran a las masas de gamers, lectores de cómics y fanáticos del cine pochoclero respectivamente. Sin embargo parece que esto no es todo lo que tienen en común ya que se viene un proyecto en conjunto para consolas y PC en el 2017, del que aún no sabemos nada. ¿Podremos controlar al Capitán América? ¿Spider-man, Iron Man? ¿o será algún personaje más en la línea de Daredevil o Punisher?

Desde Marvel hablaron de lo mucho que cuesta “encontrar al socio adecuado”, pero que los “emociona mucho” trabajar con Telltale Games quienes desde sus humildes inicios con Tales of Monkey Island y Back to the Future: The Game no han parado de crecer y mejorar, agarrando cada vez franquicias más pesadas, y creando juegos por y para los fans. Marvel, por su parte, no ha conseguido un particular nivel de éxito en sus entradas en el mundo de los video juegos, con títulos que históricamente varían entre mediocres (la mayoría) y apenas buenos (Ultimate Spider-man o Spider-man 2, que no hay que confundir con Amazing Spider-man 2) – quizás este sea su primer gran éxito crítico.

De momento, no conocemos nada acerca de la historia ni de los personajes en esta nueva aventura de Telltale, sólo que el proyecto está pautado para 2017 (¿faltan dos años? ¿No es un toque temprano para anunciar una aventura así?), pero antes de que llegue, Telltale todavía está trabajando en los capítulos de Tales from the Borderlands y Game of Thrones (que reseñamos en Cultura Geek), además de Minecraft: Story Mode que todavía no lanzó su primer episodio.

¿Qué historia de Marvel te gustaría ver creada por Telltale?

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

¡Mirá el primer trailer de Civil War! 5 octubre, 2021 - 20:29
[…] RELACIONADO: Marvel y Telltale trabajarán juntos […]
Add Comment