Silent Hills: Del Toro también abandona el proyecto

La peor pesadilla se hace realidad, como si la vida misma fuera una porción de Silent Hill: Guillermo del Toro anunció que ya no forma parte del equipo detrás de Silent Hills.

¿Tuviste un buen fin de semana? Porque lamentablemente te traemos noticias que te lo van a arruinar: el proyecto Silent Hills, que debía devolver a la franquicia a su mejor forma gracias a la tripleta de Hideo Kojima, Guillermo Del Toro y Norman Reedus se cae a pedazos, como reveló el propio del Toro durante una charla en la San Francisco Film Society. En sus propias palabras, “No va a ocurrir y eso rompe mi grasiento corazón”. La decisión de del Toro de alejarse posiblemente esté relacionada a la salida de Hideo Kojima de la compañía que lo vio desarrollar su carrera, pero hasta ahora varios de nosotros manteníamos la esperanza de que el juego fuera desarrollado de todos modos, con Kojima haciendo trabajo bajo contrato en vez de como empleado.

Konami parece estar tomando la ruptura con Hideo muy mal, y además de haber removido el logo de Kojima de cuanta web pueda, parece que decidieron también descontinuar el proyecto Silent Hills completamente (aún está por verse, pero tras las declaraciones de Del Toro está complicado). Para peor, el propio P.T. tiene permanencia en la PS Store garantizada sólo hasta el 29 de abril, tras lo cuál desaparecería como si nunca hubiera estado ahí. Agregá además el hecho de que Konami dieron una confirmación explícita de que no quieren que Kojima ni nadie desarrollen Zone of the Enders 3, y vemos tensión por todos lados – ¿será que en Konami son alérgicos a hacer plata?

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!

2 comentarios

Kirby 20 mayo, 2015 - 01:35
Estaba preocupado con ese tema.
Add Comment