Marvel se prepara para la guerra en contra del Capitán América

Marvel se está preparando para un gran evento que enfrentará a sus personajes en una batalla con el mismísimo Capitán América. ¡Entérate los detalles, en esta nota!

El año pasado, en Civil War II, el destino de algunos personajes tomaron un rumbo inesperado, como en el caso del Capitán América. Por este motivo, y bajo su condición de agente de Hydra, Marvel prepara un enfrentamiento sin igual, donde sus icónicos personajes le darán batalla a Steven Rogers.

El evento titulado Secret Empire será una saga de cómics de nueve fascículos, con un equipo creativo conformado por Nick Spencer en guion, Steve McNiven, Andrea Sorrentino, Daniel Acuña, y Leinil Francis Yu ilustrando, y Mark Brooks en portadas.

RELACIONADO:  X-Men: ¿Qué novedades traen los mutantes para 2017?

Tom Brevoort, vice presidente en publicaciones de Marvel, reveló que Secret Empire comenzaría con el Capitán América revelándose como agente de Hydra. Al respecto, comentó: “Steve ha movido sus fichas alrededor del Universo Marvel para poder llevar a cabo su plan con Hydra, su revolución. En Secret Empire estará listo para atacar, y ahí es cuando nosotros entramos en escena”.

El año pasado, Marvel revolucionó al mundo de los cómics cuando lanzó Capitán América: Steve Rogers #1, donde se reveló que Steve Rogers era un agente de Hydra, descubrimiento que ocurre medio del evento de la Segunda Guerra Civil. En éste, un superhéroe llamado Ulysses es testigo de un futuro sombrío para el mundo y su visión desemboca en un enfrentamiento entre el Iron Man y Capitán Marvel,  mientras Steve trabaja para evitar que sus verdaderas intenciones y planes, sean descubiertos.

RELACIONADO – Los memes de Capitán América como villano de Marvel

Brevoort también comentó que Secret Empire tendrá ramificaciones en el Universo Marvel, haciendo que muchos de sus personajes se vean afectados por los hechos ocurridos, teniendo que reorganizarse para continuar pero desde un nuevo punto.

Tanto Steve Rogers, Civil War II y Secret Files, son sagas que conforman una historia aún más grande, y fueron diseñadas teniendo en mente, un final concreto.

El editor en jefe de Marvel, Axel Alonso, declaró al respecto que siguiendo la linea de eventos del tipo héroe vs héroe, ésta particularmente será una historia más tradicional: “Uno sabe quién es el bueno y quien es el malo, esta no es una pelea entre dos héroes realmente, es una pelea entre un héroe y un villano”.

En abril saldrá el issue #o, con el Capitán América conduciendo a SHIELD a tres acontecimientos respaldados por Hydra y en mayo se lanzará el fascículo N°1.

RELACIONADO – Los memes de Chris Evans mirándole las lolas a Elizabeth Olsen

Si bien aún no se confirmó quienes serán los que enfrenten a Steve Rogers, se espera ver personajes de Marvel muy variados.

¿Quién crees que puede ganar esta nueva batalla? ¡Déjanos tu comentario!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated