Cultura Geek 334 ¡Con Marito Baracus y Pelado Justiciero, IEM desde Polonia y Oscars!

Programa emitido el viernes 2/03/2018. Recibimos en el estudio a los youtubers Marito Baracus y Pelado Justiciero. Hablamos de la monetización y las trabas que pone la plataforma con respecto al contenido, su colaboración con el cantante Leo García, el pase a Instagram, los Martín Fierro Digitales, sus proyectos musicales y mucho más. Además, Augusto Finocchiaro desde Polonia con toda la cobertura del Intel Extreme Masters (IEM), uno de los torneos de esports más importantes con competencias de CS:GO, Starcraft y PUBG, entre tantos otros juegos. Y como si esto fuera poco, hablamos con Rafael Sarmiento una de las voces más conocidas de la temporada de premios de TNT. El locutor e intérprete de los Oscars nos contó cómo se prepara, desde dónde trasmiten, qué es lo más difícil de traducir en vivo a los famosos y más. Y como siempre las noticias más importantes de la semana de tecnología, videojuegos, cine y series.

Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek o escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!

ESCUCHANOS!!!

o MIRANOS!!!

Parte 1:

Parte 2:

¡Gracias por sumarte! Seguinos en Facebook, Twitter Instagram.  NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE! Y PARTICIPÁ DE LOS SORTEOS EN NUESTRO FACEBOOK LIVE!!

Posteos relacionados

Cultura Geek TV 33: PS5, Ghost of Tsushima, IPhone 12, Scarface y la mejor sitcom de la historia

Cultura Geek TV 32: Valhalla, TLOU2, Cyberpunk, Xbox Series X, review Galaxy Z, cine y series

Cultura Geek TV 31: Valorant, Assassins Creed, Xiaomi Redmi, demos de PS5, nuevas series y mas