Mario Kart 8 Deluxe: Primer pase de pistas extras ya disponible

Nintendo compartió un trailer con los primeros ocho circuitos extras para Mario Kart 8 Deluxe. Enterate los circuitos, precio y todo lo que tenés que saber, en la nota.

En la Nintendo Direct de febrero nos sorprendieron no con el anuncio de Mario Kart 9, sino con un pack de expansión para Mario Kart 8. Estos packs o copas, contienen tracks de todos los juegos de la franquicia, contando los primeros de NES y SNES hasta el último en mobile. Estos llegarán de forma progresiva hasta finales de 2023 sin un lapso establecido de tiempo, caso similar al Battle Pass de Super Smash Bros.

Este primer pack contiene, al igual que el resto, dos copas nuevas, la Golden Dash Cup y la Lucky Cat Cup. Cada una tiene cuatro circuitos reconocidos por los jugadores mas veteranos, los cuales estarán disponibles para correr en modo solitario, multiplayer y online.

Golden Dash Cup

La primera copa trae tres carreras clásicas de la franquicia y una bastante novedosa. Paris Promenade, uno de los circuitos de MK Tour, el juego mobile del fontanero. Toad Circuit, clásico del Mario Kart 7 para 3DS. Choco Mountain de MK64 para Nintendo 64, un favorito de los jugadores. El último mapa de la copa será Coconut Mall, de MK Wii.

Lucky Cat Cup

La segunda copa será post 2000, los tracks seleccionados para su remasterización son Tokyo Blur de Mario Kart Tour, Shroom Ridge de MK DS para Nintendo DS. Sky Garden, el clásico de Mario Kart Advance para Game Boy Advance y Ninja Hideaway, repitiendo el MK Tour disponible en mobile.

Los packs de circuitos extra constan en total con seis entregas de ocho circuitos remasterizados por cada entrega. Tienen un valor de $24.99 dólares el Pase de pistas o tener una suscripción a Nintendo Switch Online con el paquete de expansión.

Posteos relacionados

Kingdom Come: Deliverance II es un hecho y estrenó su primer adelanto

Un tráiler falso de Bond 26 con Henry Cavill de protagonista revolucionó las redes

¿Cuándo llegará Fallout 5? : Todd Howard habló para calmar impacientes