¡Mirá el Mannequin Challenge de Ellen DeGeneres con Robert De Niro y Tom Hanks!

Durante la espera previa a la gala de la entrega de las Medallas de la Libertad 2016, los invitados decidieron hacer un mannequin challenge que incluye caras famosas como Tom Hanks, Robert De Niro y Ellen DeGeneres.mannequin challenge Ellen DeGeneres www.culturageek.com.ar

La Casa Blanca fue sede de la entrega de las Medalla de la Libertad 2016, ceremonia donde el Presidente de Estados Unidos galardona a una serie de personajes estadounidenses. La medalla es considerada como el máximo honor al que puede aspirar un civil por labores de “seguridad a los intereses nacionales de Estados Unidos, a la paz mundial o al público de manera cultural u otro tipo de proyectos privados”.

Ellen DeGeneres fue condecorada y fiel a su estilo alegre y divertido se le ocurrió ahí mismo hacer un Mannequin Challenge junto a otras celebridades mundiales que también habían sido convocadas para recibir ese reconocimiento. Entre ellas, Robert De Niro, Diana Ross, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Robert Redford, Michael Jordan y Bill Gates.

RELACIONADO: Artista crea señaladores con personajes de películas y libros

Obviamente el vídeo se volvió viral en pocas horas alcanzando millones de reproducciones. “Estoy dentro”, escribió Ellen junto al clip en el que se muestra a sí misma y a las demás estrellas de la noche posando inmóviles en una de las muchas salas de la Casa Blanca.

Para el presidente estadounidense Barack Obama fue la última entrega de Medallas de la Libertad y al premiar a DeGeneres destacó, entre otros aspectos, el coraje de ella al hacer pública su sexualidad: “Qué carga tan pesada debió haber sido para arriesgar su carrera de esa forma”. Además, destacó que esa valentía fue “importante para la comunidad LGBT” y ayudó a que muchos estadounidenses repensaran sus ideas sobre el tema. Ellen se mostró muy emocionada y dejó caer varias lágrimas sobre su rostro durante el emotivo reconocimiento del presidente.

La presentadora del talk show fue una de las 21 personas que recibieron la Medalla de la Libertad junto a actores como Hanks, De Niro, Cicely Tyson y Robert Redford ; el fundador y creador del programa televisivo Saturday Night Live, Lorne Michaels; leyendas de la música como Ross y Springsteen; atletas como Michael Jordan y Kareem Abdul-Jabbar ; el periodista deportivo Vin Scully; los científicos Richard Garwin, Margaret H. Hamilton y Grace Hopper, fallecida en 1992 ; la activista Elouise Cobell, fallecida en 2011; los filántropos Bill y Melinda Gates; la artista Maya Lin; el abogado Newt Minow y el director del Miami Dade College, Eduardo Padrón.

Comenta!