Malvinas Gaming sumó un roster de PUBG Mobile: ¡Hola Pengüins!

La organización argentina, Malvinas Gaming, presentó a los 6 jugadores que la representarán en PUBG Mobile. Hablamos con su CEO sobre la incorporación del equipo. ¡Lee la entrevista completa, acá!

Malvinas Gaming presentó su nuevo roster de PlayerUnknown BattleGround’s Mobile, los jugadores provienen de Pengüins PUBGM, un equipo que participó de varios torneos nacionales e internacionales.

RELACIONADO – PUBG: el battle royale desembarcó en PlayStation 4, ¿qué trae de nuevo?

Los representantes de Malvinas que se suman a la organización son: el capitán Sebastián “seb4” Pérez Nieva, Ramiro “Ganchok” Kenig, Hubert “Jack” Greffe, Fernando “Vodk” Aquino, Nicolas “King” Guillén Ramírez, y Miguel “Mistyc” Ramoha.

Hablamos con Charly Gonzalez, dueño de la organización, que nos comentó sobre la importancia de los juegos móviles para Malvinas y su apuesta a futuro.

“Nos metimos en PUBG que tiene un competitivo muy fuerte a nivel LATAM y a nivel mundial, tanto en computadora como también en móvil, por ende queríamos incursionar ahí, tienen mundial, tiene torneos sudamericanos, y tiene ligas bastante fuertes. Yo creo que lo principal de porque entrar en mobile es porque es parte del futuro

explicó Gonzalez.
“Charly” CEO de Malvinas Gaming

Además de las competencias de esports, que están más centradas en las PC y consolas, el dueño de MvG resaltó la importancia de animarse a correrse de estas plataformas, ya que “todo el mundo tiene alcance a un celular hoy, y sea como sea algo juega”. Por esta razón desde los juegos móviles la exposición que puede alcanzar un organización “puede ser mucho más grande” que en las plataformas mas tradicionales.

RELACIONADO – CS:GO – Malvinas gaming disuelve su formación: su CEO explica las razones

“Si vos competís en PUBG Mobile y te encontrás con chicos de MvG que están jugando un servidor público y ves el logo, ya es algo que lo empezás a mirar de otra manera”, ejemplificó.

Malvinas Gaming incursionó en el mundo de los juegos para dispositivos móviles el año pasado por medio de Clash Royale, que marcó el inicio de los esports para celular, desde ese momento para la visión de Gonzalez “era algo  que necesario” para poder complementarlo con las competiciones en plataformas más establecidas.

Comenta!