#MakeTheBatfleckMovie, la nueva tendencia que muestra el apoyo de la gente a la cancelada The Batman de Ben Affleck

De los creadores del #ReleaseTheSnyderCut y del #DeathstrokeHBOMax, ahora llega un nuevo héroe a Twitter: #MakeTheBatfleckMovie.

#MakeTheBatfleckMovie

De nuevo la misma pregunta que ya hicimos varias notas atrás, respecto a la movida de #DeathstrokeHBOMax: ¿deben hacerle caso las productoras a la gente? Si nos ponemos a pensar, desde lejos y desde la plena ignorancia de lo que es manejar cosas tan grandes y millones de dólares, uno podría suponer que es inteligente hacer lo que el publico dice, ya que son los futuros consumidores. ¿Pero es realmente así? Veremos qué pasa con #MakeTheBatfleckMovie.

RELACIONADO  The Expendables 4 ya es una realidad y se empezaría a filmar a fines de septiembre

Esta nueva movida en Twitter, que se hizo tendencia hace poco, tiene como trasfondo no sólo el éxito de la versión de Zack Snyder y el Batman oscuro que trajo el director a la luz. Sí, si quieren después discutimos qué es ser oscuro y qué no lo es, pero si hablamos de lo que vio la mayoría de la gente que se suma al #MakeTheBatfleckMovie, mucho no podemos argumentar, porque como dicen: para gustos, colores.

#MakeTheBatfleckMovie

También vale aclarar que lo que salió decir Joe Manganiello sobre su participación y sobre parte de la historia de esa película cancelada, levantó mucho revuelo. Recordemos que, en aquella historia, Deathstroke perseguiría a Batman por culparlo de la muerte de su hijo y, en el enfrentamiento entre ambos, se sumaría también el personaje de Batgirl.

RELACIONADO  Gundam tendrá una película live-action dirigida por Jordan Vogt-Roberts para Netflix

Esto llamó mucho la atención de los fanáticos, que no solo quieren ver al personaje de Manganiello como lo hicieron saber con el hashtag #DeathstrokeHBOMax. Sino que ahora también van por la cancelada película de Batman protagonizada y dirigida por Ben Affleck.

#MakeTheBatfleckMovie

Y no es que la gente no tenga fe en la película de Matt Reeves protagonizada por Robert Pattinson como Batman, o quizás por la película The Flash. El tema es que el boom del Snyderverse le dio mucha validez a ese concepto de no cambiar las cosas. Los fanáticos quieren ver a un mismo Batman, a un mismo Joker, a un mismo Superman. Básicamente, la gente quiere que DC replique la formula de Marvel. Lo que no entienden es que Warner no está interesada en hacerlo.

RELACIONADO  Sony y el acuerdo con Netflix: las películas se podrán ver en la plataforma después del estreno en cines

En este tweet se pueden ver los números de lo que es tendencia, y del hecho de que lo que la gente quiere ver, muchas veces no es lo que las productoras quieren hacer. ¿Cambiará alguna vez el juego?

Comenta!