¿Qué dijo Mads Mikkelsen sobre el posible regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos?

Mads Mikkelsen, actor que recientemente vimos como el villano Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos 3, mencionó la posibilidad de que Johnny Depp retome su papel en la franquicia de Harry Potter, aunque todavía no se haya confirmado una cuarta película. Lee más ¡acá!

Animales Fantásticos - Johnny Depp

Luego del mediático juicio que lo enfrentó contra su expareja Amber Heard, Johnny Depp está de a poquito retomando su carrera en el cine (o al menos eso intenta). Recordemos que tras la polémica por la denuncia de violencia doméstica en la que estuvieron involucrados ambos actores, muchas productoras (una de ellas Warner Bros) sacaron a Depp de sus proyectos.

Por eso, Johnny Depp se vio obligado a abandonar su papel como Gellert Grindelwald, a quien habíamos visto en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald. En la película siguiente (Los secretos de Dumbledore), como el villano era básicamente uno de los personajes centrales, Warner Bros tuvo que encontrar un reemplazo: Mads Mikkelsen.

Grindelwald - Mikkelsen

Este cambio molestó a muchos fans. No porque no les gustara el actor danés, sino porque no creían que Depp se mereciera que lo saquen de la franquicia, sobre todo cuando el juicio aún no iniciaba. Además, la situación empeoró cuando comenzó la controversia que gira en torno a Ezra Miller, a quien todavía Warner no despidió.

Si bien algunas voces apoyaban a Mikkelsen como Grindelwald, el actor se quedó en el medio de una situación complicada y, siempre que tenía que hablar del tema, lo hacía con mucho respeto. “Yo no tengo injerencia en ese asunto, y desconozco qué pasó en su vida privada, tampoco sé si lo que sucedió es justo, me refiero a que haya perdido su trabajo. Por mi parte, lo único que sabía es que el show debía continuar. Lo cierto es que me llamaron a mí, y realmente estaban apurados por este tema. El guion me encantó, y acepté el trabajo. Y sé que esto es muy controversial para mucha gente, pero así es como ocurren las cosas de tanto en tanto”, había dicho Mads Mikkelsen.

Mads Mikkelsen Grindelwald

Sin embargo, ahora que el juicio pasó y la Corte de Virginia le dio la razón a Johnny Depp en su denuncia por difamación, este actor puede retomar sus actividades en la pantalla, incluyendo las dos grandes sagas en las que trabajaba: Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

RELACIONADO  Star Wars recibirá tres nuevos juegos de la mano de Respawn: una secuela para Jedi Fallen Order, un FPS y un título de estrategia

Durante el Festival de Cine de Sarajevo, donde Mikkelsen recibió el reconocimiento Premio Honorario Corazón de Sarajevo por su contribución al sétimo arte europeo, al actor danés le preguntaron sobre su participación en Animales Fantásticos 3 y sorprendió con su declaración, en la cual deslizaba el posible regreso de Depp como Grindelwald.

Johnny Depp

Primero que nada, Mikkelsen reconoció que la experiencia fue “intimidante”, ya que le preocupaba reemplazar a un actor tan popular como Johnny Depp. Sin embargo, continuó: “Obviamente, ahora el rumbo ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] judicial, así que veamos si regresa. Él podría”.

Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico. Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”, explicó Mikkelsen.

Grindelwald Depp

Sin embargo, a pesar de que el actor danés crea que Depp puede volver como Grindelwald, todavía hay muchas dudas sobre si Animales Fantásticos 4 se va a hacer. Los Secretos de Dumbledore no tuvo una gran respuesta y sus números no entusiasman a WB. La película se estrenó en abril y lleva recaudado un poco más de 405 millones de dólares, cuando la entrega anterior superó los 650 millones de dólares.

Por otro lado, mientras Mikkelsen contempla una posible vuelta de Depp, este último ya tiene otros proyectos en la mira. Uno de los proyectos de Depp que realizará un largometraje llamado Modigliani, un drama biográfico basado en la figura del pintor italiano Amedeo Modigliani. Además, Depp también trabajará en la película Jeanne du Barry, donde interpretará al rey Luis XV.

One Comment

  1. Pingback: ¿Qué dijo Mads Mikkelsen sobre el posible regreso de Johnny Depp a Animales Fantásticos? – Flipr

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.