Call of Duty: Vanguard y Warzone presentan “Last Stand” su última temporada

Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone presentaron “Last Stand” la última temporada que llegara la próxima semana. Conocé más detalles ¡En la nota!

Call of Duty

Todo tiene un final, incluso las largas temporadas de los juegos de Call of Duty. En efecto, Activison anunció la fecha de estreno de Last Stand, la última temporada de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone.

RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 tendrá “un mapa dentro de otro mapa” inspirado en Shoot House

Luego de una temporada a pura acción con las balas de terminator, la publicación de blog de Call of Duty nos da un avance de su próxima y última temporada. En el comunicado podemos ver que Last Stand llegara de manera oficial el próximo 24 de agosto, fecha en la que podremos ver grandes cambios en los dos títulos.

Cabe destacar que esta última temporada también es consecuencia del futuro lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2. De todas formas, no podemos negar que desde la llegada de Warzone en 2020, el juego se mantuvo al día con las updates y los títulos de la saga. Por su parte, Vanguard recibió críticas mixtas en consecuencia de su entorno de segunda guerra mundial, algo que muchos usuarios consideraron que era poco renovador para la saga. Pero esto no es todo, ya que Last Stand contará con antagonistas de toda la saga, quienes se van a enfrentar en una especie de combate final. Una última temporada por todo lo grande.

RELACIONADO  Call of Duty con Terminator: cómo es el evento crossover que incluye al T-1000 y al T-800 de Schwarzenegger

De todas formas, lo que importa es la llegada de Last Stand, update que incorporara grandes cambios a los dos juegos. Por el lado de Warzone, los jugadores deberán evitar las corrientes de lava luego de la erupción del volcán en Caldera. Call of Duty: Vanguard, por su parte, tendrá dos nuevos mapas multijugador, además de incorporar un nuevo modo zombis llamado The Archon.

Call of Duty

Call of Duty: Vanguard y Warzone terminaran más pronto de lo que pensamos. Mientras tanto, esperamos el lanzamiento de Warzone 2 y Modern Warfare 2, juegos que llegarían a finales de este año.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.