Call of Duty: Warzone dice hasta la vista baby a su anterior temporada y suma a Terminator para la season 4

Activision anunció las novedades de la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone, juego que incorporará a T-800 y T-1000 durante la season. Conoce más ¡En esta nota!

Call of Duty Warzone

Como bien sabemos, Call of Duty: Warzone se prepara para lanzar su cuarta temporada llamada Mercenarios Cazafortunas. Allí, descubrimos un nuevo mapa y algunas modificaciones a Caldera, aunque aún quedaba detalles por aclarar sobre la season 4.

RELACIONADO  Call of Duty: El progreso e inventario de nuestro Warzone no se transferirá al Warzone 2.0

En efecto, la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone ya está disponible, y que mejor mercenario o cazafortunas que Terminator. El personaje interpretado por Arnold Schwarzenegger llega al battle royale de Activision en las versiones del T-800 original como su sucesor, el T-1000.

Gracias a una publicación en el blog de Call of Duty, pudimos conocer la noticia sobre como llegará Terminator al juego. Primero cabe destacar que no podremos disfrutar de la dos versiones de Terminator, sino que están disponibles por tiempo limitado en paquetes separados. Por otro lado, Activision nos asegura que habrá más novedades a futuro, por lo cual podríamos esperar un evento temático como con Godzilla va King Kong.

RELACIONADO  Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene fecha y llega para marcar un antes y un después en la saga

De todas formas, las novedades sobre el T-800 y el T-1000 llegarán más adelante, cuando estén disponibles en algún momento de la temporada. Eso sí, Activision nos dio muchas más cosas con las que entretenernos mientras esperamos a Terminator.

Call of Duty Warzone

Algunas de las incorporaciones de la temporada cuatro de Warzone son: un nuevo pase de batalla, un nuevo operador y nuevas armas. Además, desde el lado de los cosméticos ornamentados tendremos: máscaras de vampiros, armas con skines azules y rosas y armaduras doradas, entre muchas otras cosas.

Las dos versiones de Terminator se unirán a otros clásicos personajes de los años 80 que tuvieron su aparición en Call of Duty: Warzone. Entre ellos, los más destacados son John McClane y John Rambo de Die Hard, quienes llegaron a Warzone y Cold War en 2021.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.