Madden 19: el soundtrack oficial tiene temas de Post Malone, Cardi B y más

EA Sports dio a conocer la banda sonora oficial que formará parte del Madden 19, y tiene mucho rap y hip hop. Conocela y empezá a escucharla, ¡en esta nota!

EA Sports presentó durante la E3 2018 las primeras imágenes del Madden 19 y sorprendió a todos con el regreso del título a la PC. Ahora, a menos de un mes de su lanzamiento, la empresa publicó el soundtrack oficial del juego con una lista de reproducción en Spotify y la promesa de agregar nuevos temas en los próximos meses.

Este año, el clásico juego de fútbol americano tiene una lista de canciones donde el rap parece ser el género ganador. Entre los artistas que componen la lista están Cardi B, Pusha T, 2 Chainz y colaboraciones de Nicky Minaj. Algunas de las canciones que se van a encontrar son “Bubblin” de Anderson .Paak“Eulogy” de A$AP Ferg“Money Bag”  de Cardi B“Superstars” de Migos“If You know, You Know” de Pusha T“Ball For Me” de Post Malone con Nicky Minaj“Samesquad” de P-Lo.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me tendrá un espacio especial para eSports

Además, Longshot: Homecoming, el modo historia que está disponible por segundo año consecutivo, tendrá dos canciones exclusivas. “They Can’t Win (Madden NFL 19)” es la canción oficial del modo historia, la cual se podrá agregar al soundtrack completo y está compuesta por Migos. La segunda canción está compuesta por John Debney. compositor de la música de Sin City, e interpretada por la cantante Ruthie Collins.

La música y el deporte van de la mano en el Madden 19 y el objetivo es que las posibilidades de disfrutarla sean infinitas. Por eso, EA Sports no se queda con una lista estática de canciones sino que pretende actualizarla y traer nuevo contenido mensual durante la temporada. Además de actualizar semanalmente la lista Madden Music Monday.

Madden 19 sale a la venta el 10 de agosto para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego estará disponible en su versión standard y la edición Hall of Fame.

Comenta!