Kidding: De qué va la nueva serie dramática protagonizada por Jim Carrey

El reconocido actor Jim Carrey vuelve a la televisión para ser la cara principal de Kidding, el nuevo proyecto de Showtime. Trailer, fecha de estreno y mas en esta nota de Cultura Geek.

Ya no es noticia que muchos actores y actrices que son caras conocidas en Hollywood pasan de la pantalla grande a la chica. Recientemente tenemos grandes ejemplos como Anthony Hopkins en Westworld, Meryl Streep en Big Little Lies, Antonio Banderas en Genius y muchos mas. Ahora Jim Carrey toma el mismo rumbo y estará en la TV.

Jim Carrey protagonizará la nueva serie dramática de Showtime: Kidding. En este papel el actor nacido en Canadá, interpretará a Jeff (conocido como Mr. Pickles), un reconocido conductor de televisión infantil que constantemente habla y representa bondad, alegría, enseñanzas para llevar alegría a los todos hogares. ¿Pero el es así en su vida privada?

Acá tenemos el trailer oficial:

Aquí vemos como la vida privada de un artista, en este caso Mr. Pickles (Jim Carrey), es una cosa y la que debe mostrar a cámara es otra. Mostrará como logra despojarse de sus sentimiento, vivencias, pensamientos y todo lo que le pase por la cabeza, cuando llegue el momento de ponerse frente al público. De hecho, en el trailer de Kidding vemos una escena clave para el cambio de todo personaje: el acto de raparse uno mismo la cabeza.

RELACIONADO – Qué llega a Netflix y HBO en agosto – series, películas y documentales

Kidding también cuenta con las actuaciones de Catherine Keener, Frank Langella, Judy Greer, Justin Kirk, Ginger Gonzaga, Bernard White, Grace Song y mas. Además la serie es dirigida por el aclamado Michel Gondry, reconocido por dirigir y ganar un Premio Oscar por Eterno resplandor de una mente sin recuerdo. Si, Jim Carrey y Michel Gondry son caras conocidas y vuelve a trabajar juntos.

Kidding tendrá 10 capítulos y se estrenará el 9 de septiembre por la pantalla de Showtime.

Comenta!