Con motivo del lanzamiento del juego de Mad Max, Uber, en colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment, ofrece viajes por tiempo limitado en autos inspirados en la película.
Uber es altamente conocida no sólo por su app (disponible para Android e iOS), si no también por sus asociaciones con estudios de películas e incluso de vídeo juegos. Es más, hace dos años promocionaron el Call of Duty Advance Warfare, y el año pasado ofrecieron viajes en Optimus Prime. Ahora, Uber se asoció con Warner Bros. para promocionar el juego de Mad Max (ese juego de acción que reúne todas las características que hacen épicas a las películas) que sale al mercado el 1 de septiembre y la empresa no tuvo mejor idea que celebrar el lanzamiento del juego con viajes en autos inspirados en la película. Una experiencia que promete ser única y sorprendente, además de gratuita porque, ¿de qué sirve el dinero en el desierto?
Okay, quizá no todos se inspiraron tanto en la película, o al menos nunca se me ocurrió que pudiera haber un auto celeste en el desierto. Pero no importa, la idea para promocionar Mad Max es genial. Lo único malo es que solo está disponible hasta hoy en Seattle, Estados Unidos. Pero lo cierto es que muchos que tuvieron la posibilidad de ir a la PAX y disfrutaron del Enter the Wasteland inspirado en Mad Max y hasta se sintieron parte de los Warboys gritando frases como “¡Sean testigos!”.
Dude just yelled “Witness me!” as he hopped into his not-at-all dissonant Mad Max Uber at PAX. #brands pic.twitter.com/Z6oMYWzRTh
— Evan Lahti (@ELahti) agosto 30, 2015
Si bien no podemos más que ver las fotos, mientras esperamos el poco tiempo que queda para el juego de Mad Max podemos ver y rever el trailer.