Deus Ex: Confirman fecha y edición de coleccionista

La continuación del Deus Ex: Human Revolution, Mankind Divided, finalmente tiene fecha de lanzamiento e incluso edición especial. ¡Lee más en esta nota!

Deus Ex Mankind Divided culturageek.com.ar

En la E3 habíamos visto algo de la nueva entrega del Deus Ex, pero ahora por fin tenemos fecha. Así es, el Deus Ex: Mankind Divided va a lanzarse para la PS4, Xbox One y PC el 23 de febrero de 2016.  Además, el equipo detrás del proyecto ideó un programa llamado Augment your pre-order (Aumenta tu reserva) que te permite elegir el bonus que quieras dentro de los cinco niveles que se van a ir desbloqueando progresivamente para la edición digital del juego. ¿Cómo participar del programa? Fácil, haciendo la reserva del juego.

Deus ex a culturageek.com.ar

Cada nivel ofrece tres opciones de las cuales sólo se puede escoger una. ¿Qué tipo de opciones? Paquetes de ítems para el juego, libros digitales, música del Deus Ex, y una misión extra. Pero el nivel que ofrece la mejor ventaja es el último que te permite empezar a jugar cuatro días antes del lanzamiento oficial del Deus Ex: Mankind Divided. ¿El problema del programa? Depende de la cantidad de gente que reserve el juego.

En caso el caso que quieras todos los premios de los niveles, entonces te conviene la Edición de Coleccionista del Deus Ex nuevo que contiene todos los elementos del programa de Augment your Pre-Order como también algunas cosas en su formato físico que serán elegidas mediante un sistema de votación. Pero, ya se saben cuáles son las opciones: un libro de arte de 48 hojas, una figura de 9” de Adam Jensen, un cuaderno de acero de edición limitada y, obviamente, la edición digital del juego.

deus ex b culturageek.com.ar

Todavía falta para el lanzamiento del Deus Ex: Mankind Divided pero mientras tanto no solo podemos participar del programa sino también disfrutar del gameplay.

Comenta!