LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming perdió el invicto ante Coscu Army pero continua puntero

Malvinas Gaming perdió el invicto ante Coscu Army pero sigue puntero de la Unity League Flow con 13 victorias. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

unity league

Luego de siete semanas de competencia, Malvinas Gaming perdió el invicto en la Unity League Flow tras caer por 19 a 16 ante Coscu Army, que continúa como único invicto a un punto. En el tercer puesto sigue Leviatán Esports que esta semana consiguió dos victorias importantes y con un apasionante comeback incluido.

RELACIONADO  CSGO: FiReSPORTS y FLOW llevarán a cabo la Latin Power Qualifier, el torneo que clasificará a una escuadra a la Blast Premier

Malvinas se quedó sin invicto en la Unity League

Tuvieron que pasar 14 jornadas de las 18 que se jugarán en la primera fase para que Malvinas Gaming pierda el invicto. Su antagonista fue Coscu Army, que tras un Nuke sumamente igualado, derrotó a Malvinas en overtime por 19 a 16 y les otorgó su primera derrota. El día anterior, la escuadra superó a WAP Esports en Inferno por 16 a 5 con un gran aporte de Fakzwall, que consiguió 21 asesinatos.

Dos victorias que lo acercan a la punta

Con la importante victoria obtenida ante Malvinas Gaming, en la cual se destacaron Andrew y 1962 con 30 kills cada uno, Coscu Army continúa escolta pero se acercó a un punto del primer lugar. Por otro lado, el lunes derrotaron a Hawks por 16 a 12 en Mirage con 24 asesinatos de NHL en su regreso al roster.

Semana perfecta con comeback incluido

Leviatán Esports continúa en el tercer puesto de la tabla, ya que esta semana consiguió dos victorias. En la jornada 13 Los Dragones superaron a Nocturns Gaming por 16 a 11 en Overpass, mientras que al día siguiente, no solo le ganaron a WAP Esports por 16 a 14, sino que lograron esta victoria con un impactante comeback tras haber arrancado abajo 14 a 4.

Mitad de tabla reñida

Stone Movistar, Furious Gaming y Nocturns Gaming continúan en la mitad de tabla luego de haber conseguido una victoria y una derrota esta semana. La Calavera superó a Los Golems por 16 a 14 pero cayeron ante Los Lobos por 16 a 10. Por otro lado, la victoria de la escuadra de Stone fue ante Atrapa2 Gaming por 16 a 10.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: River Plate cayó ante Boca en el superclásico y ya no es el único escolta de Undead Gaming

El fondo de la tabla de la Unity League sin cambios

En lo más profundo de la tabla se encuentran Hawks, Atrapa2 Gaming, WAP Esports y Wygers Argentina. Los Halcones aún tienen una ventaja considerable en relación al resto de las escuadras, ya que luego de llevarse una victoria ante Los Tigres esta semana por 16 a 8, continúan en el séptimo lugar con 5 tantos. Por debajo, están Los Sultanes y la escuadra rosarina con 3 puntos. En el fondo sigue Wygers con tan solo una partida ganada.

unity league

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!