LVP Unity League Flow: la punta de la tabla tiene cuatro dueños tras la segunda semana

La punta de la tabla tiene a Furious, Coscu Army, River y Malvinas como dueños de la Unity League Flow tras la segunda semana. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Unity League Flow

La fase de liga del Clausura 2021 de la Unity League Flow está muy cambiante, ya que tras 4 fechas hay cuatro escuadras igualadas en el primer puesto de la tabla con 3 victorias y una derrota. Luego de concretar grandes resultados, Furious Gaming, Coscu Army, River Plate y Malvinas Gaming son los líderes de la liga.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: se conocieron a los últimos clasificados a la final mensual de agosto

En el inicio de la primera jornada, La Banda cortó la pequeña racha de 9z Academy y los derrotó por 16 a 11 en Dust II. Más tarde, Coscu Army superó a Nocturns Gaming por 16 a 12 en Mirage, Malvinas Gaming venció a New Pampas por 16 a 12 en Overpass y Furious Gaming le ganó a Atrapa2 Gaming por 16 a 8 en Vértigo. Por otro lado, el cruce entre Leviatán Esports y Boca Juniors fue reprogramado, ya que el Xeneize tuvo cortes de luz y no pudo presentarse.

Al día siguiente se jugó la cuarta fecha, donde El Millonario cerró una semana perfecta al derrotar al Dragón Marino por 16 a 12 en Dust II. Por su parte, Coscu Army aplastó a Los Sultanes por 16 a 11 y Boca volvió al server con una victoria ante los Zorros por 16 a 6 en Nuke. Además, La Calavera cortó el invicto de Malvinas por 16 a 13 en Inferno y Nocturns Gaming concretó su primera victoria ante 9z Academy por 16 a 10 en Mirage.

Con estos resultados, Furious Gaming, Coscu Army, River Plate y Malvinas Gaming se posicionaron en el primer puesto de la tabla con 3 victorias y tan solo una derrota. Por otro lado, 9z, que se encontraba invicto previo a esta semana, perdió las últimas dos partidas, lo que lo hizo caer al 6to lugar.

Unity League Flow

En la Fase de Liga, los 10 equipos se enfrentarán todos contra todos en 9 fechas e intentarán quedar entre los mejores 8 combinados para alcanzar los playoffs. El Clausura 2021 de la Unity League Flow se disputará los lunes y martes y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!