LVP Liga Máster Fibertel: horario, lugar y cómo ver las semifinales

Este fin de semana se llevarán a cabo, en Baires Esports Centre, los choques semifinales de la Liga Máster Fibertel. No te los pierdas por nada en el mundo. ¡Toda la info en esta nota!

El complejo Baires Esports Centre recibirá este jueves y viernes a partir de las 19 horas las semifinales presenciales al mejor de cinco de la Liga Máster Fibertel de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional.

El centro de deportes electrónicos ubicado en la Avenida Díaz Vélez 4332, barrio de Almagro, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, recibirá a los fanáticos del League of Legends y los diferentes equipo de manera libre y gratuita.

Este jueves, Cream eSports –quién dominó la fase regular con un registro de 13 victorias y solo una derrota- enfrentará a un tiburón entusiasta que viene de menos a más luego de comenzar en las últimas posiciones en las primeras fechas y terminar eliminando a Undead Gaming la semana pasada por 2-0. Isurus Gaming, intentará hacerse fuerte con el aliento de sus reconocidos fanáticos a lo ancho del continente, mientras la crema solo tiene en mente “destrozar” a sus contrincantes.

RELACIONADO – LVP Liga Máster: Las semifinales serán presenciales en el BAires Esport Center

El día viernes será el turno de Nocturns Gaming que sorprendió a todos logrando la eliminación de Bring it On, uno de los candidatos a llegar a las finales. Sin embargo, en frente tendrá a uno de los equipos de mejor rendimiento en la fase regular y de grandes individualidades, Coliseo Dragons, que además no quiere sorpresas de ningún tipo y prender fuego cualquier ilusión.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: BGH se convierte en el nuevo sponsor

Acercate al Baires Esports Centre para disfrutar las semifinales de la Liga Máster Fibertel de LVP con sorpresas y el mejor ambiente competitivo. La acción comenzará jueves y viernes a partir de las 19 horas, y también se trasmitirán por Twitch, Youtube, y en el canal 601 de Flow.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!